You are here
Home > Noticias > Hollow Knight, otro titulo indie más para Wii U

Hollow Knight, otro titulo indie más para Wii U

Hollow Knight

Si eres de los que les gustó Shovel Knight, entonces Hollow Knight puede interesarte. Mucha acción y reto se aprecian en su más nuevo tráiler.

Sino fuera por el apoyo de Kickstarter, Hollow Knight no estaría en camino de Wii U. Durante su campaña de recolección de fondos, el estudio a cargo de su desarrollo, Team Cherry, necesitaba al menos $50,000 dólares australianos para empezar a trabajar en esta versión. Afortunadamente, rebasaron dicha cifra y ahora es cosa segura la existencia de la versión para la consola casera de Nintendo.

Sin embargo, como suele suceder con muchos juegos independientes, el desarrollo de Hollow Knight se ha tomado su tiempo. Originalmente se tenia planeado que estuviera a la venta en MS Windows, Mac OS X y Linux en el mes de junio del año en curso, mientras que la versión para Wii U llegaría un poco después. No obstante, ahora la salida de todas las versiones anunciadas se dará hasta el 2016.

Team Cherry sabe que tiene que responderle a sus patrocinadores, y es por eso mismo que publicó recientemente un tráiler de Hollow Knight, enfocado en los enemigos con que nos toparemos en este juego. A grandes rasgos guarda similitud con Shovel Knight de Yacht Club Games; ambos son juegos de acción y plataformas con perspectiva lateral. Pero sin lugar a dudas se ve como un titulo atractivo, cuya linea de arte gótica y caricaturesca dibujada a mano lo hace tener su propia personalidad.

Los enemigos que deberemos enfrentar en Hollow Knight están conformados por hordas de insectos y otros pequeños seres. Con estas y otras pestes tendremos que lidiar mientras examinamos oscuras ruinas pertenecientes a un antiguo reino. El tema musical que podemos escuchar en este video es obra del compositor Christopher Larkin, quien está a cargo de la musicalización del juego.

Si quieren saber mas acerca de Hollow Knight, dense una vuelta a su sitio web, o al correspondiente a Team Cherry. Hace tiempo hice un listado de 25 juegos por los que esperar en la eShop de Wii U. Si este tráiler hubiera estado disponible en ese tiempo, de seguro habría contemplado incluir a este titulo.

Please follow and like us:
Top