You are here
Home > Coleccionismo > Las figuras de James y Meowth, listas para reserva

Las figuras de James y Meowth, listas para reserva

Figuras James y Meowth del Team Rocket

Al fin ya están disponibles para ser preordenadas las estatuillas correspondientes a James y Meowth del Team Rocket en tiendas en línea.

Poco más de un mes hubo que esperar, pero ya está disponible para reserva la figura de James y Mewoth. Este figurine pertenece a la línea de productos G.E.M. de la compañía MegaHouse, y como la correspondiente a Jessie y Wobbuffet, es un producto autorizado por The Pokémon Company. Su publicación esta planeada para finales de abril del 2016 y es resultado de la labor del escultor ATTM.

El también fue el responsable de la otra figura del Team Rocket (e igual hace las de Digimon). En cuanto a medidas, la que corresponde a James es de 120 mm, mientras que la de Meowth solo 50 mm. Entendible, porque este pokémon felino es bastante chaparro a comparación de Wobbuffet, que mide 72 mm. Pero al menos con estas nuevas estatuillas, y junto con las publicadas antes, ya podemos decir…

Figuras Team Rocket

¡Prepárense para los problemas… y más vale que teman!
¡Para proteger al mundo de la devastación!
¡Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación!
¡Para denunciar los males de la verdad y el amor!
¡Para extender nuestro reino hasta las estrellas!
¡Jessie!… ¡James!
¡El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz!
¡Ríndanse ahora o prepárense a luchar!
¡Meowth, así es!

OK, OK, me estoy saliendo del tema, pero tenia que decirlo. Volviendo a hablar acerca de las figuras de James y Meowth, cabe señalar que otras más de esta misma linea de G.E.M. y basadas en la serie animada de Pokémon han sido anunciadas. Ya viene en camino las correspondientes a Ash Ketchum junto con Pikachu y Charmander, así como las de Misty con Togepi y Psyduck.

Sin embargo, y a diferencia de la de James y Meowth, carecen de momento de fecha de salida; están apenas en la etapa de prototipos. Estas y otras estatuillas fueron presentadas en la MegaHobby Expo que se llevó a cabo hace unos días. En cuanto a las reservas de estos nuevos figurines basados en el anime de Pokémon, pueden hacerlas a través de AmiAmi y Hobby Search.

El precio manejado por estos detallistas para la figura de James y Meowth es de 4,690 y 4,950 yen, que equivale a $632.40 y $667.45 pesos, respectivamente.

Please follow and like us:
Top