You are here
Home > Anime y Manga > P.A. Works revela el anime de Sirius the Jaeger

P.A. Works revela el anime de Sirius the Jaeger

P.A. Works revela el anime de Sirius the Jaeger

Sirius the Jaeger es el nuevo anime de P.A. Works, que reúne a talento de Under the Dog, Food Wars! Shokugeki no Soma y Fate/Apocrypha.

De verdad me sorprendió ver el nuevo anime en que está trabajando P.A. Works. Se trata nada menos que de una producción completamente original, llamada Sirius the Jaeger. El tráiler que acompaña esta nota se ve sin duda genial, tanto por el diseño de personajes como la animación y el escenario planteado.

Su estreno está planeado para julio de este mismo año. Actualmente, hay una sinopsis de su trama. Todo comienza en la Imperial Capital, en 1930, donde aparece un extraño grupo de gente cargando lo que parecen ser instrumentos musicales… o al menos sus estuches. Ellos se hacen llamar los Jaegers; no, nada que ver con la franquicia de Pacific Rim.

Se trata de un letal grupo de cazadores de vampiros, destacando en especial uno de sus miembros. Es un hombre joven, que destaca por su particular serenidad y aura inusual. Su nombre es Yuliy, un hombre lobo cuyo hogar fue destruido por estas criaturas de la noche. En Sirius the Jaeger, él tiene algo personal contra estos despiadados chupasangres.

Es una batalla mortal sobre un misterioso arco sagrado, que lleva por nombre The Arc of Sirius. Se supone que más allá de todo, hay una verdad oculta. Este anime es una mezcla de acción con mucho de thriller y un entorno de conspiración, algo que suena por demás atractivo. En el papel de Yuliy tenemos al actor de voz Yūto Uemura. Pero solo es el primero de un elenco de seiyuu convocados.

También participarán Takahiro Sakurai, Kenyuu Horiuchi, Nanako Mori, Yūsuke Kobayashi, Shunsuke Takeuchi, Rie Takahashi, Junji Majima, Takehito Koyasu y Kenjiro Tsuda. No se sabe de momento a qué personajes interpretarán. El responsable de Sirius the Jaeger es Project SIRIUS, y la dirección recae en Masahiro Ando, de Sword of the Stranger, Snow White with the Red Hair y Under the Dog.

Kinu Nishimura está a cargo del diseño de personajes, mientras que Mai Matsuura, de Food Wars! Shokugeki no Soma, y Souichirou Sako, de Magi: Adventure of Sinbad, son los responsables de la animación. En cuanto al manejo del guión tenemos a Keigo Koyanagi de Regalia: The Three Sacred Stars y The Rising of The Shield Hero. Hablando de la música, quien está a cargo es Masaru Yokoyama.

Ha participado antes en Your Lie in April, Love and Lies y Fate/Apocrypha, así que puede dar mucho de sí. Sirius the Jaeger se ve como un proyecto por demás interesante y al que hay que prestarle mucha atención. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top