You are here
Home > Anime y Manga > Sirius the Jaeger ya tiene fecha de estreno

Sirius the Jaeger ya tiene fecha de estreno

Sirius the Jaeger ya tiene fecha de estreno

El nuevo anime de P.A. Works, Sirius the Jaeger, ya tiene fecha de estreno. Y de paso, nuevos tráileres que ilustran la batalla entre jaegers vs. vampiros.

Uma Musume Pretty Derby está a punto de terminar, y salvo una OAD que viene en camino, pareciera que P.A. Works no tiene nada que hacer. Pero no es cierto, ya que desde marzo se sabe que este estudio trabaja en un nuevo proyecto, llamado Sirius the Jaeger. Como les había informado antes, ésta es una historia de vampiros y los cazadores que buscan aniquilarlos. Y recientemente se publicó un nuevo tráiler de esta animación.

Es el primero que pueden ver en esta nota. En cuanto al segundo y tercero, se habían lanzado antes, y cada uno se enfoca en las dos facciones que conoceremos. Además de estos videos, ahora se sabe cuándo se estrenará esta nueva serie. Será el 12 de julio en Japón, a través del canal AT-X, y posteriormente llegará a Tokyo MX y Tulip TV. De momento no se sabe que compañía de servicio de video en demanda lo manejará.

En este nuevo avance de Sirius the Jaeger podemos escuchar el tema que acompaña su opening. Se trata de Sirius, que es interpretado por Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets. Respecto del que corresponde al ending, será responsabilidad de Sajou no Hana. En este caso lleva el nombre de Hoshie (Dibujo de Estrellas, en español). Como tal, este anime se trata de un trabajo original de parte de P.A. Works.

Es decir, no está basado en ningún manga ni novela ligera, por lo que habrá que ver que tan buena es su propuesta. Otros detalles revelados tienen que ver con el equipo de actores de voz involucrados. En este caso, tenemos a los siguientes seiyuu involucrados:

Takahiro Sakurai como Mikhail.
Kenyuu Horiuchi como Willard.
Nanako Mori como Dorothea.
Yūsuke Kobayashi como Philip.
Shunsuke Takeuchi como Fallon.
Rie Takahashi como Ryoko Naoe.
Hinata Tadokoro como Akimoto.
Junji Majima como Hideomi Iba.
Takehito Koyasu como Kershner.
Kenjiro Tsuda como Yevgraf.
Sayaka Ohara como Agatha.
Nobuo Tobita como Klarwein.
Yūto Uemura como Yuliy.

En los avances que que acompañan esta nota de Sirius the Jaeger se aprecia que podemos esperar mucha acción de este anime. Si les gustan las historias situadas en el pasado, y que además involucran a las criaturas de la noche, esta serie les puede llamar mucho la atención. De verdad espero que esta producción llegue a un servicio que le haga la suficiente promoción, porque se ve muy interesante. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top