You are here
Home > Anime y Manga > Uma Musume Pretty Derby tendrá un episodio adicional

Uma Musume Pretty Derby tendrá un episodio adicional

Uma Musume Pretty Derby tendrá un episodio adicional

Antes de que termine Uma Musume Pretty Derby, se revela que esta serie de P. A. Works y Cygames tendrá un episodio adicional, que estará disponible en noviembre.

Esta nota la vi hace unos días, pero de todas maneras quería compartirla con ustedes. El caso es que a través del sitio web oficial de Uma Musume Pretty Derby, se reveló que su cuarto Blu-ray tendrá un “extra”. Este paquete se llama Umabako: The Fourth Corner, e incluirá como contenido adicional “una completamente nueva animación”. Al parecer se trata de un episodio nuevo u OVA.

Esta serie de P. A. Works se estrenó durante la temporada de primavera 2018, y comprenderá 13 capítulos. Lástima que no es de las más populares de esta estación, lo que es una lástima. Algunos la juzgan como “otro anime de idols más”. Para ser sincero, y después de mantenerme al tanto de cada episodio, no diría que es algo así. Si tiene algunos elementos asociados.

Pero creo que Uma Musume Pretty Derby está mucho más cercana a una serie deportiva que a otra cosa. Volviendo al tema, además de esta animación, el disco mencionado antes incluirá también una historia original en prosa, titulada Uma Hanashi (Horse Talk). Se supone que será algo que no se ha manejado en el anime. ¿Podría ser una plática entre caballos reales antes de que reencarnen en chicas?

Este Blu-ray saldrá el 14 de noviembre, por lo que todavía falta algo de tiempo. Previamente se lanzarán otros tres más, cada uno con un precio de 12,800 yenes, alrededor de $2,286.34 pesos al tipo de cambio actual. El que el cuarto tenga un episodio extra no elevará su precio. Menos mal, porque es algo caro. Faltaría ver si de casualidad llega a Crunchyroll, donde actualmente la serie se transmite.

De momento es demasiado prematuro saber si Uma Musume Pretty Derby tendrá o no una segunda temporada. La serie como tal fue pensada para promocionar un juego móvil de Cygames. Pero no he leído si éste ya se publicó o no. Quizá esperaban que esta animación tuviera más éxito, aunque en el Top 10 de popularidad en Japón no destacó. Irónicamente, en al menos un estado de la Unión Americana sí lo hizo.

Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top