You are here
Home > Anime y Manga > El anime las “chicas-caballo”, Uma Musume Pretty Derby, llegará en 2018

El anime las “chicas-caballo”, Uma Musume Pretty Derby, llegará en 2018

El anime las “chicas-caballo”, Uma Musume Pretty Derby, llega en 2018

El nuevo juego para móviles de Cygames, Uma Musume Pretty Derby, debutará en el 2018 al mismo tiempo que su anime. P.A. Works está a cargo.

Se veía venir este movimiento de parte de Cygames. De hecho, la primera vez que vi el tráiler animado de Uma Musume Pretty Derby, estaba seguro que era cuestión de tiempo que se anunciara su propio anime. Esa es la forma de proceder de esta compañía, que busca expandir sus populares juegos móviles al mundo de la animación. Primero con Shingeki no Bahamut, después Granblue Fantasy y ahora con esta nueva propiedad intelectual.

Es precisamente el día de hoy que se publicó el primer tráiler formal del anime de Uma Musume Pretty Derby, así como uno correspondiente al juego en que está basado. Ambas filmaciones nos permiten escuchar la canción Endless Dream!, interpretado por parte del elenco de actrices que prestan su voz a los personajes. Tanto el juego como el título en que se basa saldrán en el 2018.

En el primer evento de este proyecto multimedia, 1st EVENT Special Weekend!, que se llevó a cabo en Maihama Ampitheatre en Chiba, Japón, se anunciaron 41 nuevos personajes y miembros del elenco. Quince de ellos estuvieron presentes, por lo que ya se tiene una lista de algunas de las seiyuu que participan en Uma Musume Pretty Derby. La lista conocida hasta ahora es la siguiente:

Azumi Waki como Special Week.
Marika Kōno como Silence Suzuka.
Machico como Tōkai Teiō.
Yuka Aisaka como Vodka.
Ruriko Aoki como Air Groove.
Minami Takahashi como El Condor Pasa.
Tomoyo Takayanagi como Oguri Cap.
Rena Maeda como Grass Wonder.
Hitomi Ueda como Gold Ship.
Azusa Tadokoro como Symboli Rudolf.
Yuka Ōtsubo como Taiki Shuttle.
Chisa Kimura como Daiwa Scarlet.
Sora Tokui como T.M. Opera Ō.
Yuka Aisaka como Narita Brian.
Yuiko Tatsumi como Hishi Amazon.
Eriko Matsui como Fuji Kiseki.
Lynn como Maruzensky.
Saori Ōnishi como Mejiro McQueen.
Akari Kitō como Seiun Sky.
Nozomi Yamamoto como Yukino Bijin.

¡Que nombrecitos! Me imagino que las chicas recibieron esos nombres de forma semejante a los caballos que participan en carreras. A cargo de la animación de esta serie está el estudio P.A. Works, que entre los anime más recientes en que ha trabajado están Kuromukuro, Sakura Quest y The Eccentric Family 2. En cuanto a la producción, recae en Cygames, Toho Animation y Lantis.

Además de anime, Uma Musume Pretty Derby también tiene su propio manga. Éste se lanzó el pasado mes de marzo y puede verse en el sitio web de Cygames. S. Koisugi está a cargo de dibujarlo. En cuanto a la historia, se supone que trata sobre chicas que quieren volverse idols, pero a la vez tienen grandes habilidades para correr. Por eso participan en competencias nacionales llamadas Twinkle Series.

En el juego el jugador toma el rol de un entrenador y maestro en el Nihon Uma Musume Training Center Gakuen, una especie de academia. Su misión es ayudarlas a hacer su debut, pero por lo que se vio en el avance del anime, la trama será algo diferente. Parece la historia de una de ellas y sus ganas de triunfar. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top