You are here
Home > Anime y Manga > ¿Qué anime de primavera 2018 es más visto en Estados Unidos?

¿Qué anime de primavera 2018 es más visto en Estados Unidos?

¿Qué anime de primavera 2018 es más visto en Estados Unidos?

Crunchyroll reveló detalles acerca del anime de primavera 2018 más popular en Estados Unidos, entre los que destacan Megalo Box, Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online y otros más.

Previamente, compartí con ustedes la lista de anime de primavera 2018 más vistos en Japón. Pues este martes, Crunchyroll reveló los datos que corresponden a Estados Unidos. Si bien estos solo corresponden a su servicio de video en demanda, éste se encuentra tan extendido que nos permite detectar tendencias. Y el gran ganador es nada menos que Megalo Box, el tributo a los 50 años del manga de Ashita no Joe.

Todo un éxito para TMS Entertainment, que con esta serie nos recuerda el estilo de animación de grandes producciones como Cowboy Bebop y Samurai Champloo. Incluso se parece a estas animaciones en lo que se refiere a su banda sonora. De verdad que me parece genial que sea la preferida en muchos estados de la Unión Americana. Pero no es la única que destaca por popularidad.

¿Qué anime de primavera 2018 es más visto en Estados Unidos?

Según los datos de Crunchyroll, el segundo anime de primavera 2018 más visto en Estados Unidos es Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, el spin-off de SAO. Tal parece que la historia de Llenn ha generado interés entre los fans de la animación japonesa con los vecinos del norte. PERSONA 5 the Animation y Ginga Eiyuu Densetsu Die Neue These Kaikou también están entre las series más populares de la estación actual.

Uma Musume Pretty Derby no pinta mucho que digamos en Japón, y por lo que se ve en el mapa, tampoco al otro lado del río Bravo. Pero es el anime más visto en Wyoming, un estado de EE. UU. que destaca por su cultura hípica. Quizá por eso mismo los fans que viven ahí le prestan mucha atención. Ahora, cabe señalar que se dejaron fuera anime que estrenan temporadas o que continúan de la anterior.

Ese es el caso de Boku no Hero Academia, que está en su tercera entrega. El caso es destacar las nuevas propuestas sobre las anteriores. Estos anime de primavera 2018 son de los más destacados sin duda, y una muestra más de lo distintos que son los gustos de los fans japoneses comparados con los americanos. Ojalá Crunchyroll volviera a publicar detalles de México y otros países de América Latina.

Please follow and like us:
Top