You are here
Home > Noticias > Minecraft Wii U Edition soporta chat de voz y teclado

Minecraft Wii U Edition soporta chat de voz y teclado

Minecraft Wii U Edition

Más características de Minecraft Wii U Edition han sido reveladas, como el chat de voz y el soporte a teclados con conexión USB.

La información respecto a Minecraft Wii U Edition no cesa de llegar, y ahora, a través del sitio web japonés de este juego de Mojang y Microsoft, se revelan algunas características mas de esta versión. Entre lo más interesante es que se menciona que este título tiene soporte para chat de voz. Eso sin duda se agradece, aunque lo que mas le hubiera gustado a los fans es que también se aprovechará la pantalla táctil.

Sin embargo, eso último está descartado de momento. Por cierto, si no nos gusta hablar existe otra opción; hacer uso de un teclado con conexión USB; es así como nos podremos comunicar cómodamente con otros jugadores escribiendo en el chat de texto incluido en Minecraft Wii U Edition. Estas dos características serán sin duda bienvenidas durante las partidas en linea de este juego.

Y por si queríamos más compatibilidad, ahora es conocido que el Wii U Pro Controller también es soportado por Minecraft Wii U Edition. Esto no esta nada mal; al menos por opciones no anda corta esta versión con respecto a las otras disponibles actualmente en el mercado. Si, puede echarse de menos su entrega física, pero eso es algo que se lanzará posteriormente y ya está confirmado.

Por otro lado, se me había olvidado comentar un aspecto del modo multijugador local de Minecraft Wii U Edition; este podrá disfrutarse a pantalla dividida. Con tanto cuidado tomado con esta versión, esperemos que tenga un gran recibimiento en la eShop, a la cual llegará el próximo 17 de diciembre. Si hay una demanda por este titulo en Wii U, pero es difícil cuantificar que tan grande es.

Quizá nos llevemos con una sorpresa, y será interesante ver como le va en Japón. Si bien la versión para PS Vita siempre anda rondando el Top 20 de juegos en esa nación, el debut de la correspondiente al PS4 fue bastante bajo. Al menos eso es lo que se ve en el más reciente reporte de Media Create.

Please follow and like us:
Top