You are here
Home > Noticias > Pronto se revelará otro peleador para Pokkén Tournament

Pronto se revelará otro peleador para Pokkén Tournament

Pokken Tournament - Blaziken

Sceptile no será el último combatiente en unirse a Pokkén Tournament, ya que el 15 de enero se revelará otro más que se unirá a esta gran batalla.

Me da gusto ver que Nintendo y Bandai Namco están atendiendo el principal problema de Pokkén Tournament; su escasa selección de peleadores. A través de la cuenta en Twitter japonesa del juego, se dio a conocer que el próximo 15 de enero se anunciará un nuevo pokémon que se unirá a este título de pelea. Pero como en el caso de Sceptile, no se mencionó de quien se trata.

La única pista existente es que su nombre tiene el carácter “ラ” (“ra”). Eso sin duda sería muy útil para descubrir su identidad en Pokkén Tournament, sino fuera porque hay demasiados pokémon que lo utilizan, por lo que mencionarlos a todos vendría a ser un ejercicio inútil. Lo que también se ve un poco improbable es que se filtre de nuevo la identidad de este monstruo de bolsillo, como sucedió en la ocasión anterior.

Como recordarán, antes del anuncio oficial de Sceptile nos enteramos de su presencia debido a un desafortunado error. Cuando la anfitriona del programa de televisión Pokénchi, Shoko Nakagawa, estaba haciendo unas pruebas con Pokkén Tournament, alguien por error colocó una hoja con los movimientos de este pokémon frente a ella. Luego vinieron las fotos y todo esto terminó por arruinarnos la sorpresa.

Con este anuncio, Pokkén Tournament tendrá 12 combatientes más un jefe, aunque habrá que ver si se detiene ahí. El juego sale hasta el 18 de marzo en Japón, y todavía existe la posibilidad de agregar algún combatiente más. Tampoco puede descartarse que se agreguen otros después del lanzamiento de este titulo, de la misma manera que Super Smash Bros. para N3DS y Wii U está recibiendo DLC.

En cuanto a América y Europa, tendremos que esperar hasta algún momento de la primavera de este mismo año. Veremos si este retraso adicional termina beneficiándonos a nosotros. Por cierto, además de este nuevo peleador, se revelará también otro pokémon que se desempeñara como soporte.

Please follow and like us:
Top