You are here
Home > Noticias > Disfruten de un adelanto del concierto de Splatoon

Disfruten de un adelanto del concierto de Splatoon

El concierto de Splatoon a cargo de Callie y Marie

El día de hoy, Nintendo publicó un tráiler donde tenemos una “probadita” de la música que podremos escuchar durante el concierto de Splatoon.

Como recordarán, Nintendo tiene planeado realizar un concierto de Splatoon durante la Game Party Japan 2015, que se realizará el 30 de enero. Por medio de esta presentación, la cual será amenizada por las Squid Sisters, la compañía pretende celebrar el millón de copias vendidas de este título en Japón, y de paso, amenizar las finales del Splatoon Koshien 2016, el torneo oficial de este juego.

Todavía no esta disponible el enlace de NicoNico, pero el día de hoy Nintendo publicó un tráiler donde tenemos un pequeño adelanto de las canciones que serán interpretadas en el concierto de Splatoon. Son solo 30 segundos, pero nos dan una buena impresión de que podemos esperar, e incluso trae también una animación CGI tanto de Callie como de Marie, las populares idols del juego.

Probablemente es la forma en la que las veremos en el concierto de Splatoon, el cual se llevará a cabo a las 17:00 horas, según el horario del país del Sol Naciente. Eso vendría a ser las 12:00 a. m. PT, que sería las 2:00 p. m. según la hora del centro de México. Lo que todavía no esta del todo claro es como Nintendo pretende hacer este evento musical.

¿Recurrirá a los hologramas? Ese método es muy popular en la Meca de los Videojuegos y es el que suele usar Hatsune Miku, la idol virtual más popular y conocida del mundo. Podría ser que la compañía pretenda hacer lo mismo con las Squid Sisters, lo que sin duda sera un espectáculo digno de ver. Veremos como esta iniciativa es recibida por los fans de Splatoon, de los que hay muchos en Japón.

¿Habrá alguna sorpresa durante esta presentación? Eso sin duda me encantaría, pero creo que mejor hay que esperar cualquier cosa con los pies en la tierra. Pero si existe una ocasión para realizar algún anuncio importante, es precisamente este concierto.

Please follow and like us:
Top