You are here
Home > Noticias > Bullet Time al estilo de Super Mario Maker

Bullet Time al estilo de Super Mario Maker

Bullet Time de Super Mario Maker

Si tienes algo de tiempo deberías darle una oportunidad a Bullet Time, un interesante nivel de Super Mario Maker creado por Conchita Wurst.

Conforme transcurre el tiempo, más y más niveles creativos hacen acto de aparición en Super Mario Maker por parte de los usuarios, y este es el caso de este recorrido, llamado Bullet Time. Haciendo uso de un glitch en especial al interior del juego, Conchita Wurst alias InsaneMonte, pudo crear un desafío donde el buen plomero debe de enfrentarse a oleada tras oleada de balas.

Al clásico estilo de Neo en la trilogía de The Matrix, Mario debe de esquivar los proyectiles mientras espera que un POW Block llegue oportunamente hasta él y pueda activarlo. El efecto se acrecienta si escuchamos el ya clásico tema musical de Spybreak! de Propellerheads de estas películas, como pueden ver en el video que acompaña a esta misma nota.

Sin lugar a dudas Bullet Time representa un serio reto para cualquier jugador, pero tiene un leve defecto. Al estar basado en un glitch, esta en la mira del equipo a cargo de depurar los niveles que llegan a Super Mario Maker. Según tengo entendido, en las últimas semanas se han presentado quejas de algunas personas, que señalan que los niveles basados en estos errores suelen ser las primeras víctimas de la moderación.

Sin duda, eso sería infortunado para Bullet Time en Super Mario Maker, así que si desean hacerse de este nivel, mejor sera que aprovechen la ocasión. Su código correspondiente es D185-0000-01A9-54CA y pueden darle un vistazo en su correspondiente espacio en Super Mario Maker Bookmark. El glitch en cuestión que ella esta usando causa una sobrecarga en pantalla que alenta todo y provoca que se caiga el frame rate.

Es el mismo efecto que se veía antes en algunos juegos cuando había demasiados elementos en pantalla y todo parecía moverse en cámara lenta. Esperemos que al menos en esta ocasión Nintendo se haga de la “vista gorda” y este nivel se mantenga en linea permanentemente.

Please follow and like us:
Top