You are here
Home > Noticias > Noitu Love: Devolution pronto estará en la eShop

Noitu Love: Devolution pronto estará en la eShop

Noitu Love: Devolution pronto estará en la eShop

El trabajo de adaptación de Noitu Love: Devolution sigue su curso y su lanzamiento en N3DS y Wii U esta cada vez más cerca, tanto como marzo o abril.

Antes de la Navidad del año pasado, les había comentado que Noitu Love: Devolution ya estaba confirmado para la eShop del N3DS y Wii U. Este juego es sin duda una de las mejores creaciones de parte del diseñador independiente Joakim Sandberg, alias Konjak, y por lo mismo, cuando escuché la noticia no pude dejar de alegrarme.

Cuando se dio el anuncio, se había manejado que Noitu Love: Devolution saldría a la venta en el primer trimestre del 2016. Por lo que parece, dichos planes continúan y el día de hoy, Mathias Kærlev, integrante del estudio MP2 Games y que se está encargado de la adaptación del juego a las consolas de Nintendo, dio una actualización al respecto por medio de su cuenta en Twitter.

Según él, la versión para Wii U ya ha sido enviada a Nintendo de América y está en proceso de aprobación, por lo que su salida en la eShop es algo inminente. En cuanto a la del N3DS, pretenden mandarla en febrero a la filial americana de la Gran N. Teniendo en cuenta esto, el lanzamiento de Noitu Love: Devolution se daría en marzo o abril, dependiendo la versión.

Una vez que se lance el juego en ambas plataformas, el deseo de su creador, Konjak, podrá volverse realidad. Él siempre quiso que Noitu Love llegara a estas plataformas, pero en la época de WiiWare esto no fue posible. Tuvo que esperar hasta el arribo de la eShop para que esto pudiera volverse una completa realidad.

Noitu Love: Devolution se ha llevado muy buenas críticas en PC, especialmente a través de la comunidad de Steam, donde ya esta disponible. Es de esperarse que lo mismo sucederá con las versiones para N3DS y Wii u, en especial con el involucramiento de MP2 Games, que ya tiene experiencia en este tipo de adaptaciones.

Please follow and like us:
Top