You are here
Home > Anime y Manga > KonoSuba consigue una segunda temporada

KonoSuba consigue una segunda temporada

KonoSuba consigue una segunda temporada

Está plenamente confirmado que la serie de KonoSuba conseguirá una nueva tanda de capítulos, aunque todavía carecen de fecha.

De entre las series cómicas que se estrenaron este año, una de las más populares es sin duda Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, mejor conocida como KonoSuba. Este anime está basado en una serie de novelas del escritor Natsume Akatsuki, conocido también por su seudónimo de Jitakukeibihei. Con el tiempo su creación saltó al ambiente de las noveles ligeras, después al manga y más tarde al mundo del anime, gracias a Studio Deen.

Junto con Dagashi Kashi de Feel, KonoSuba ha sido una de las anime más entretenidos de la temporada invernal, y recientemente, su último capítulo fue transmitido durante esta semana en Crunchyroll. Parecía que todo acababa ahí, pero en realidad no es así. El pasado jueves se anunció que la segunda temporada de KonoSuba es un hecho y que el proyecto ya había sido aprobado.

Ciertamente, tan solo diez episodios de la primera eran demasiado pocos y muchas personas de seguro están contentas de que se hayan aprobado varios más. A través de Twitter, el ilustrador de la novela ligera en que se basa KonoSuba, Kurone Mishima, compartió un arte alusivo que celebra el anuncio de la continuación de este anime. Lo que falta por conocer es su fecha de lanzamiento.

Como tal, KonoSuba narra la historia de Kazuma Satō, un auténtico hikikomori que perece en un accidente de tráfico y que por azares del destino, conoce a una diosa que promete llevarlo a un mundo mágico y llevar una sola cosa con él. Lo único que se le ocurre a Satō es llevarse a su salvadora y así es como llega a otra dimensión llena de fantasía, semejante a un RPG.

Supuestamente su deber es derrotar al rey demonio, pero las cosas no son tan fáciles como él pensaba y termina entreteniéndose haciendo cosas mundanas no solo con la diosa Aqua, sino otros personajes. Es una historias que hemos visto antes, pero el factor comicidad es lo que hace más entretenida y que bien que se le de seguimiento a este anime.

Please follow and like us:
Top