You are here
Home > Noticias > Nuevo concierto de Splatoon con Callie y Marie

Nuevo concierto de Splatoon con Callie y Marie

Nuevo concierto de Splatoon con Callie y Marie

Nintendo reveló que habrá un nuevo concierto de Splatoon, el cual se llevará a cabo a finales de abril y protagonizado por Callie y Marie.

Tal parece que el pasado concierto de Splatoon tuvo tanto éxito, que Nintendo decidió darle seguimiento a la idea, y hoy anunció una nueva fecha para esta presentación amenizada por Callie y Marie en forma de hologramas. Esta nueva fecha se llevará a cabo en el NicoNico Choukagi, que toma lugar entre los días 29 y 30 de abril de este año.

Lo que de momento se desconoce es si tendrá alguna novedad con respecto al anterior, así como dónde se realizará exactamente; por ahora no hay ni siquiera un enlace de NicoNico que pueda compartirles. Nintendo reveló este nuevo concierto de Splatoon señalando que en Japón existe el festival de Obon, que se realiza en agosto, aunque algunas regiones lo llevan a cabo en julio.

Nuevo concierto de Splatoon con Callie y Marie

Pues en el Inkling World existe una festividad semejante, solo que se celebra en abril y se llama Gachibon. Este nombre proviene de “gachi”, de Gachi-Matchi (Ranked Battles) y “bon” (Obon), y la forma tradicional de celebrarlo es bailando. Eso es algo que podrán hacer los visitantes a este festival, pero también participar en torneos.

Sin embargo, Nintendo está muy consciente de que habrá una gran demanda por esto último, y es por lo mismo que los que deseen participar en este evento deberán de participar en una lotería. Los afortunados ganadores tendrá el privilegio de participar jugando en el festival Gachibon y ser premiados frente a miles de asistentes.

No es probable que exista el mismo nivel competitivo del Splatoon Koshien 2016, ya que los que jugarán ahora serán elegidos al azar. Es de esperarse que entre las personas que asistan a este nuevo concierto de Splatoon haya gente tanto de nivel básico como intermedio y hasta avanzado. Veremos como le va a los competidores en esta ocasión; gracias a Perfectly Nintendo por la información.

Please follow and like us:
Top