You are here
Home > Cine y TV > Resident Evil: Vendetta es el nuevo filme CGI de la saga

Resident Evil: Vendetta es el nuevo filme CGI de la saga

Resident Evil: Vendetta es el nuevo filme CGI de la saga

Marza Animation Planet anuncia que Resident Evil: Vendetta es el nombre oficial de la nueva cinta de esta franquicia, la cual se estrena en 2017.

Desde mediados de octubre del año pasado, se tenía conocimiento de que Capcom y Marza Animation Planet trabajaban en una nueva película CGI basada en Resident Evil. Pues recientemente se dio a conocer el nombre oficial de este proyecto. Se trata de Resident Evil: Vendetta, y por lo que puede apreciarse en su primer arte promocional, versa sobre Leon S. Kennedy.

Como se había anticipado, su lanzamiento no se dará en este año, sino hasta el 2017. En el comunicado de parte de Marza, que es un estudio de animación perteneciente a Sega, se señala que Resident Evil: Vendetta tiene una colaboración especial. En este caso, se trata nada menos que con la compañía fabricante de motocicletas Ducati.

Resident Evil: Vendetta

El caso es que el anuncio se dio en el marco del Tokyo Motorcycle Show, señalándose que durante las secuencias de acción y el propio clímax de esta película, Leon estará utilizando una de las motos pertenecientes a la más nueva línea de Ducati. Se trata de la XDiavel, que comparte el estilizado diseño de los corceles motorizados de esta compañía.

En el comunicado se vuelven a mencionar los nombres de Takashi Shimizu, que se desempeña como productor ejecutivo; Takanori Tsujimoto, como director; Makoto Fukami, a cargo del guión; e Hiroyuki Kobayashi, que supervisa el proyecto por parte de Capcom. La única sorpresa tiene que ver con el compositor Kenji Kawai, que no había sido mencionado antes y es el responsable de la música de este nuevo filme CGI.

Entre las aportaciones de Kawai podemos mencionar la musicalización Ghost in the Shell, Hana Moyu y Patlabor; actualmente esta trabajando en los temas de Mob Psycho 100, el nuevo anime de Bones basado en la obra de ONE. Esperemos que con semejante equipo a cargo, Resident Evil: Vendetta sobresalga de entre las demás películas de la serie de este mismo estilo.

Please follow and like us:
Top