You are here
Home > Noticias > El juego en línea de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, ahora en Europa

El juego en línea de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, ahora en Europa

El juego en línea de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, ahora en Europa

La opción multijugador en línea para Dragon Ball Z: Extreme Butoden será agregada el próximo 7 de abril, pero solo para la Unión Europea.

Poco a poco, el parche que se lanzó el pasado 24 de diciembre en Japón para Dragon Ball Z: Extreme Butoden, que agrega a este juego del N3DS jugabilidad vía Internet, se acerca a nuestra región. Recientemente se dio a conocer que esta actualización llegará el próximo 7 de abril a territorio europeo, bajo el nombre de The Extreme Patch.

¿Qué opciones extra agrega este parche, además del modo en línea? Pues la modalidad de entrenamiento o Training, además del Extreme Survival Mode y los nuevos personajes Z-Assist. Como les había mencionado antes, entre ellos se encuentran Super Saiyan 4 Gohan, de Dragon Ball Heroes, así como Super Saiyan 4 Broly, Time Machine de Trunks y otros más.

Obviamente, se trata de una actualización gratuita, que además agrega ajustes y balance a los peleadores incluidos en el juego, el cual fue desarrollado por Arc System Works, los creadores de las series de Guilty Gear y BlazBlue. Veremos que tan eficiente es el netcode de Dragon Ball Z: Extreme Butoden después de probar esta opción al estar disponible.

Lástima que no estuvo incluida durante su lanzamiento, durante el pasado mes de octubre. De seguro eso habría provocado que las calificaciones por parte de los críticos no hubieran sido tan severas. Pero es que actualmente un juego de pelea sin multijugador en línea se siente incompleto, en especial para aquellas personas que carecen de gente con quien jugar a su lado.

¿Cuándo podemos esperar el The Extreme Patch en América? Bandai Namco no se ha pronunciado al respecto, pero esperemos que no sea mucho después del lanzamiento europeo. En nuestra región existen una gran cantidad de fans de los juegos basados en los Guerreros Z y es de imaginarse que algunos de ellos llevan esperando ansiosamente por los nuevos extras.

Bandai Namco también publicó un nuevo tráiler, donde podemos ver en acción las nuevas opciones agregadas al juego. Solo nos resta esperar; gracias a Nintendo Life por los detalles.

Please follow and like us:
Top