You are here
Home > Noticias > Shin Megami Tensei IV: Apocalypse incluirá algunos regalos

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse incluirá algunos regalos

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse incluirá algunos regalos

Quienes preordenen Shin Megami Tensei IV: Apocalypse o lo compren en su lanzamiento se harán acreedores a tres pines alusivos a este juego.

Bueno, eso solo si de casualidad reservas Shin Megami Tensei IV: Apocalypse o compras una de sus copias correspondientes a su primer embarque. Eso fue lo que compartió el día de hoy Atlus USA a través de un comunicado oficial y vía Twitter. Quienes lo adquieran de esa manera obtendrán como regalo elegantes tres emblemas metálicos, los cuales representan aspectos claves de este RPG del N3DS.

El primero de estos regalos tiene el símbolo de Dagda (Daguza en Japón), mientras que los otros dos representan la Paz y la Anarquía. Estos pines tienen un diámetro de casi 2 cm, y cuentan con un acabado brillante. Es un bonito obsequio, pero la verdad yo pensé que Atlus o Sega tenían planeado lanzar una edición especial de este juego, como precisamente sucedió con su predecesor.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse incluirá algunos regalos

Me parece extraño que a estas alturas no se haya dado un anuncio de este tipo, pero todavía falta para el juego sea lanzado en nuestra región; su lanzamiento se dará en verano, a un precio de $49.99 dólares. Entre las novedades que incluye esta aventura, se encuentran más de 450 demonios con los que podemos pelear, reclutar o fusionar. Respecto a este último procedimiento se han hecho una serie de mejoras, en especial en lo referente a las afinidades que tienen estas entidades.

Lo que si se mantiene en Shin Megami Tensei IV: Apocalypse es el sistema de combate basado en las debilidades de nuestros enemigos, algo que debemos de explotar al máximo siempre que se puede. También nos toparemos con los sistemas Press Turn y Smirking que regresan a esta secuela, los cuales nos dejan desbloquear bonos de has habilidades presentes en este título.

Igualmente se nos recuerda que conforme avancemos en Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, iremos conociendo diversos compañeros que nos apoyarán en el combate. Existen al menos siete de ellos que podemos reclutar y entre los que están algunos de los héroes del primer juego. Como su antecesor, este título promete mucha diversión y un gran factor de reto para los fans de los títulos de rol de MegaTen.

Please follow and like us:
Top