You are here
Home > Noticias > ¿Fox Mulder y Dana Scully de The X-Files en Yo-Kai Watch 3?

¿Fox Mulder y Dana Scully de The X-Files en Yo-Kai Watch 3?

¿Fox Mulder y Dana Scully de The X-Files en Yo-Kai Watch 3?

Tal parece que Yo-Kai Watch 3 incluye un peculiar homenaje a Fox Mulder y Dana Scully, de la serie de televisión de Los Expedientes Secretos X.

Hace un par de días, vi que en Tiny Cartridge publicaron una imagen muy curiosa acerca de Yo-Kai Watch 3. En ella, Nathan Adams, el protagonista de la serie, habla con un par de personas mientras está acompañado de su inseparable amigo fantasma Whisper. El caso es que quienes están frente a él tienen un gran parecido con los agentes Fox Mulder y Dana Scully, de la serie televisiva Los Expedientes Secretos X.

Cuando se reveló está información no se sabía si la captura de pantalla en cuestión era real o no; apareció de improviso en Twitter, pero parecía provenir de la revista CoroCoro Comic. Pero el día de hoy, con la publicación de nueva información e imágenes del juego, se ha comprobado que es verdadera. Según la historia de Yo-Kai Watch 3, que se realiza en Estados Unidos y Japón, acontecimientos extraños están sucediendo con los vecinos del norte.

Uno de estos sucesos tiene que ver con un OVNI caído en una ciudad estadounidense. Como bien saben, Mulder y Scully suelen enfrentar este tipo de casos todos los días; para ellos es algo tan normal como servirse tocino en su desayuno. Obviamente, estos personajes que aparecen en Yo-Kai Watch 3 no se llaman así; Level-5 no se metería en una bronca de ese tipo con la Fox.

Pero eso no impide que pueda rendirles un homenaje de este tipo. Al parecer, Nathan se entera de todo lo raro y extraño que pasa en Estados Unidos gracias a una revista llamada Mystery Magazine Nu. Además del platillo volador estrellado mencionado antes, también tendrá que toparse con círculos misteriosos en las cosechas, unos cuantos poltergeists alborotadores y hasta zombis pululando en la ciudad.

Entonces es bastante posible que estos “Mulder” y “Scully” vuelvan a toparse con él en sus aventuras. De momento se desconoce como se llaman estos personajes, aunque los caracteres japoneses podrían revelarlo. Así que es probable que actualice esta nota en cuanto haya más información. ¿A quién se le habrá ocurrido este “guiño” a Los Expedientes Secretos X? ¿Será cosa del CEO de Level-5, Akihiro Hino?

Please follow and like us:
Top