You are here
Home > Anime y Manga > ¿VIZ Media publicará el manga de Twilight Princess en América?

¿VIZ Media publicará el manga de Twilight Princess en América?

¿VIZ Media publicará el manga de Twilight Princess en América?

Según Akira Himekawa, el nuevo manga de Twilight Princess será publicado por VIZ Media en América. Pero la editorial no puede corroborarlo.

Como recordarán, a inicios de este mes Akira Himekawa comentó que después de que el manga de Twilight Princess fuera publicado en Japón, esté sería localizado por América y Europa. El primer volumen de éste se publicará en este país del Lejano Oriente y con motivo de esto, este dúo de mangakas publicó un mensaje en su cuenta en Facebook. Ahí se aprecia la portada que tendrá este cómic japonés.

Pero además de compartir esto, Himekawa señaló que la publicación de esta obra será realizada en América por VIZ Media, mientras que en Alemania estaría a cargo TOKYOPOP Deutschland. Eso serían sin duda buenas noticias, pero hay una situación al respecto. Según Anime News Network, que contactó a la primera de estas dos editoriales, no ha registrado la licencia de este material impreso.

Por eso mismo no puede corroborar lo dicho por los autores del manga de Twilight Princess. A mi parecer esta obra se vendería por sí sola, pero parece que VIZ Media prefiere tener todo asegurado al 100% antes de dar cualquier paso. Himekawa también deja ver que ni esta compañía ni su similar alemana han anunciado todavía fechas de salida ni otros detalles al respecto.

Debido a esto piden a los fans que esperen por un anuncio oficial, a la espera de mayor información. En caso de que esto llegue a darse lo compartirán con sus seguidores a través de Facebook, aparte de algún comunicado realizado por las empresas antes mencionadas. Como pueden ver, lo mejor que puede hacerse de momento es ser un poco más pacientes.

Creo que es algo seguro que VIZ Media publicará el manga de Twilight Princess en nuestra región, aunque no tengo idea de cuántos volúmenes tendrá éste. Puede ser solo uno o hasta dos, y quizá es lo mismo que está esperando esta editorial antes de dar por sentadas las cosas. Solo resta esperar hasta que haya más noticias.

Please follow and like us:
Top