You are here
Home > Noticias > Disfruta de este glorioso corto animado de Metroid

Disfruta de este glorioso corto animado de Metroid

Disfruta de este glorioso corto animado de Metroid

Un fan japonés de las aventuras de Samus Aran publicó en YouTube un glorioso e impresionante corto animado de Metroid que bien vale la pena ver.

El 2016 marca el 30 aniversario de Metroid. Todavía no sabemos si Nintendo pretende o no celebrar las tres década de vida de esta franquicia, pero de todas maneras alguien ya se les adelantó. Se trata de un artista japonés que responde al seudónimo de Rabbit Machine, quien realizó una muy bien lograda animación de la heroína de esta serie, Samus Aran, combatiendo a diversos enemigos.

Sin duda es un muy buen trabajo este corto animado de Metroid. Esos 55 segundos no se desperdician en modo alguno, y es una delicia ver como esta persona respetó los diseños originales de la serie. Pero lo que mejor complementa a este video es el trabajo musical realizado por purikoko, quien le ayudó a crear la adaptación de la melodía que escuchamos de fondo.

Este corto animado de Metroid es sin duda excelente, y a uno le gustaría que durara mucho más, al menos hasta que Samus llegara contra alguno de los muchos jefes que ha enfrentado a lo largo de la saga, como Ridley, Kraid o Mother Brain. No es el único trabajo realizado por Rabbit Machine y en su canal en YouTube pueden ver otras de sus obras.

Deberían darle una oportunidad al llamado 自主制作アニメ【鬼斬娘 再戦】 ᵗˢᵘᵇᵘʳᵃ, que es bastante dinámico y tiene una buena secuencia de combate. También tiene otros ejemplos disponibles de lo que ha estado haciendo a lo largo de los años. Es un video más largo que el corto animado de Metroid y hace gala de una muy buena técnica, además de que tiene una curiosa historia.

Lo que ciertamente contrasta un poco es como Rabbit Machine creó este video, y los fans de Famitsu no tuvieron en cuenta a ningún juego de la serie de Metroid entre los títulos más memorables en consolas. Para mí Super Metroid debió tener un lugar de honor en el catálogo del Super Nintendo; sigue siendo una de las más grandes joyas de esa plataforma. Gracias a Kotaku por el tip.

Please follow and like us:
Top