You are here
Home > Noticias > Nordic Games lanzará un juego de acción aventura para Wii U

Nordic Games lanzará un juego de acción aventura para Wii U

Nordic Games lanzará un juego de acción aventura para Wii U

Un representante de Nordic Games reveló que actualmente la compañía está trabajando en llevar un juego de acción aventura a Wii U. ¿Cuál será?

Con el lanzamiento de The Book of Unwritten Tales 2 para Wii U por parte de Nordic Games, a uno de los foristas de NeoGAF.com (Hero of Legend), se le ocurrió preguntarle a un representante de esta compañía si tienen planeado algún nuevo juego para esta plataforma. Este fue Reinhard Pollice, quien le respondió a través de Twitter que efectivamente tenían algo más planeado para la consola.

Según Reinhard, “es algo que los fans de los juegos de acción aventura disfrutarán”. Y debido a esto es que han comenzado a correr especulaciones acerca de lo que se trata. Existen varias teorías al respecto, pero creo que la más factible de todas es que podría tratarse de una adaptación del primer Darksiders, que precisamente pertenece al género que menciona esta persona.

Este trabajo bien podría ser realizado por Gunfire Games, los responsables de Darksiders II Deathinitive Edition que hace no mucho llegó a Xbox One y PS4. Teniendo en mente que el primer juego de la serie ya está en alta definición, no le costaría mucho a este equipo formado por antiguos trabajadores de la desaparecida Vigil Games llevar a cabo dicha tarea.

También se manejan otras posibilidades, pero no suenan tan factibles. Por ejemplo, deBlob y su secuela podrían ser una de ellas, pero el estudio que los realizó, Blue Tongue, ya desapareció; además de que el género no encaja del todo. Lo mismo puede decirse de Deadly Creatures, demasiado de nicho como para llamar la atención. Otro candidato sería Destroy all Humans, pero tampoco se ve del todo probable.

Un juego que se ajustaría a esta descripción es Legend of Kay, pero ya está disponible en el catálogo de la consola en la forma de la edición Anniversary que salió en el 2015. Tendremos que esperar a que Nordic Games haga un anuncio formal al respecto para salir de dudas. Pero si se trata del primer Darksiders no creo que alguien se queje, en especial porque le haría compañía al segundo de la serie.

Please follow and like us:
Top