You are here
Home > Noticias > Capcom anuncia Monster Hunter Generations x Strider

Capcom anuncia Monster Hunter Generations x Strider

Capcom anuncia Monster Hunter Generations x Strider

El aguerrido y valeroso Strider llegará en forma de DLC a Monster Hunter Generations, otra exclusiva de la versión occidental del juego.

Capcom sigue tirando la casa por la ventana y el día de hoy anunció otro insólito crossover entre sus franquicias. Se trata nada menos que Monster Hunter Generations x Strider, que si bien no es un juego nuevo, si es una colaboración muy particular. En este caso se trata de otro DLC más, de tipo gratuito, que será exclusivo de las versiones occidentales de este título del N3DS.

Esta vez no se trata de un nuevo traje para nuestro Felyne, Palicoe, Prowler o como quiera llamarle la compañía a nuestros camaradas felinos. Es un atuendo y arma pensado para los cazadores, que nos permite trasladar al legendario Strider Hiryū del mundo de las arcades a este nuevo juego de la serie. Este gran guerrero viene acompañado de su inseparable espada Cypher y podemos verlo en acción en el siguiente tráiler:

¿Notaron algo raro? Si es así tienen buena vista. Esos movimiento que hace Strider no son característicos de una Great Sword, o de Sword & Shield. En realidad, el tipo de arma que está usando es la Dual Blades. Pero se supone que esa categoría de armamento viene en pares. ¿Entonces, cómo este héroe puede atacar de esta manera? Según veo en Capcom-Unity, hay una buena explicación para esto.

Simplemente el buen Strider Hiryū está empleando su… ¡mano desnuda! Con ella golpea a los monstruos con que se encuentra. Supuestamente su fuerza es tal que no le afecta impactarlos una y otra vez a tal velocidad. De todas maneras él siempre ha sido un personaje muy rápido y posiblemente las Dual Blades, que se caracterizan por eso, fue el equipo que mejor se acomodó a sus características.

Además de este DLC, llamado Monster Hunter Generations x Strider, en este juego podremos obtener los correspondientes a Fire Emblem, Ōkami y Ghosts ‘n Goblins. Esta nueva jornada de caza inicia hasta el 15 de julio, así que todavía hay oportunidad para que se revelen más colaboraciones de este tipo. Esa idea de mezclar franquicias salió muy provechosa para Capcom, en especial para promocionar sus juegos o de otras compañías.

Please follow and like us:
Top