You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué pasó con Crossbones después de Capitán América: Civil War?

¿Qué pasó con Crossbones después de Capitán América: Civil War?

¿Qué pasó con Crossbones después de Capitán América: Civil War?

Lo que todos daban por sentado respecto a Crossbones en Capitán América: Civil War podría dar un vuelco en las próximas cintas de Marvel.

Interesante enigma el que nos acaba de plantear el actor Frank Grillo, quien en Capitán América: Civil War interpreta al villano Crossbones. El caso es, que con base a sus declaraciones, reveló que el destino de este personaje no es el que muchos creen. ¿Cómo es eso, se preguntarán? Pues para hablar de esto hay que decir unos cuantos y obligatorios spoilers, por lo que si no han visto esta cinta, mejor no sigan leyendo.

Como recordarán, es prácticamente al inicio de Capitán América: Civil War que Steve Rogers y Crossbones se enfrentan. Las cosas se salen de control y al verse perdido, el último hace uso de un explosivo adosado a su cuerpo. Pero las cosas no salen como él desea y termina explotando en medio del aire. Obviamente, cualquiera pensaría que ese fue su “debut y despedida”.

¿Es posible sobrevivir a algo así? Pues Frank Grillo piensa que si, y así lo dejó ver en sus recientes declaraciones en Good Morning America la semana pasada. Ahí señaló mientras sonreía… “¿Tú piensas que él murió, no?” y agregó “¿Viste el cuerpo? ¿Lo viste?”. Dejó ver que la vez anterior que peleó contra el Capitán América, un edificio prácticamente le cayó encima y sobrevivió.

Grillo comenta que no quiere adelantar nada, pero volvió a comentar acerca de la ausencia del cuerpo de Crossbones. Lo que si es cierto es que el actor tiene firmado un contrato con Marvel Studios para varias películas. Así que no puede descartarse el regreso de este villano de una u otra manera. Pero… ¿en qué filme podría retornar? ¿En alguna de las dos cintas de Avengers: Infinity War?

Imposible saberlo a estas alturas, pero si de verdad Crossbones no murió en Capitán América: Civil War, quiere decir que como en los cómics, es posible que cualquier personaje regrese a la vida en cualquier momento. A menos que veamos su cadáver. Gracias a ComicBook por el reporte.

Please follow and like us:
Top