You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. para N3DS y Wii U pasa de los cinco millones en EE. UU.

Super Smash Bros. para N3DS y Wii U pasa de los cinco millones en EE. UU.

Super Smash Bros. para N3DS y Wii U pasa de los cinco millones en EE. UU.

Nintendo compartió datos de las ventas de sus juegos en junio, revelado que Super Smash Bros. para N3DS y Wii U pasa de los cinco millones en EE. UU.

El nuevo reporte de ventas del NPD Group de junio no saldrá durante esta semana, sino hasta la próxima. ¿La razón? Simplemente porque en esta ocasión, se incluirán las ventas digitales de los juegos además de las físicas. Pero eso no ha desanimado a algunas compañías, entre ellas Nintendo. En esta ocasión, este publicador y desarrollador compartió información al respecto.

Uno de los detalles que reveló tiene que ver con la más reciente entrega de Super Smash Bros. Según la Gran N, la versión para el N3DS ya rebasó los tres millones de copias vendidas en esa nación. En el caso de la correspondiente a Wii U, lleva dos millones. De esta forma, hay cinco millones de copias combinadas de esta edición de la serie en territorio estadounidense.

A mi sinceramente me pareció muy acertado que Nintendo decidiera lanzar Super Smash Bros. para sus dos sistemas. Hasta marzo de este año, ambos juegos habían vendido a nivel mundial 12.92 millones de unidades. Y según el reporte de ese mismo mes, Super Smash Bros. Brawl llevaba 13.10 millones. Como pueden ver, la brecha entre ambas entregas se estrecha cada vez más.

Además de esto, Nintendo también señaló que en junio hubo un notorio incremento en las ventas de las portátiles pertenecientes a la familia N3DS. Esto es, además del modelo original de la consola, el N3DS XL, New N3DS, New N3DS XL y el N2DS. En cuanto a los juegos, tanto Kirby: Planet Robobot como Rhythm Heaven Megamix les fuer bastante bien en junio.

El reporte de la Gran N señala que el primero se coló al cuarto lugar de ventas en EE. UU. en cuanto a unidades físicas desplazadas, mientras que el segundo estuvo a la cabeza de las digitales en la eShop en ese mismo mes. ¿Cómo le fue a Tokyo Mirages Sessions #FE? Eso fue lo único que no reveló la compañía, pero ojalá no le haya ido tan mal. A ver si el 21 de julio, que es cuando sale el reporte del NPD Group, se revela este dato. Gracias a Game Informer por los detalles.

Please follow and like us:
Top