You are here
Home > Anime y Manga > Se anuncia el anime de sin Nanatsu no Taizai

Se anuncia el anime de sin Nanatsu no Taizai

Se anuncia el anime de sin Nanatsu no Taizai

Hobby Japan sigue adelante con su proyecto de The 7 Deadly Sins, y hoy anunció el nombre formal de la serie animada: sin Nanatsu no Taizai.

Originalmente, Hobby Japan reveló en el 2012 que tenía pensando financiar un anime que solo comprendería dos episodios. Este llevaría por nombre Nanatsu no Taizai o The 7 Deadly Sins en inglés. Además de la animación, el fabricante de figuras Orchid Seed lanzaría una línea de estatuillas alusivas. Pero con excepción de estas últimas, los otros planes relacionados tuvieron que demorarse por un buen tiempo.

Pero recientemente la compañía anunció que lo que se había planeado en un inicio continuará, y ahora, esta serie será conocida como sin Nanatsu no Taizai. Es de imaginarse que esto es para diferenciarla de la obra del mangaka Nakaba Suzuki, que tiene un nombre similar. El primer tráiler de esta animación pueden verlo en esta misma nota, y con su publicación se dieron a conocer más detalles.

En el papel de director de este anime está Kinji Yoshimoto, quien trabajó en Queen’s Blade: The Exiled Virgin y Plastic Little. También es responsable del concepto y composición de la historia, mientras que el principal guionista es Masashi Suzukim, quien estuvo detrás de The Sacred Blacksmith, Rail Wars! y Queen’s Blade: Grimoire. A cargo de diseño de personajes está el ilustrador Niθ, conocido por su labor en Samurai Girls y Blassreiter.

Sachiko Yasuda, quien participó en el pasado en Prison School y To Love Ru: Darkness, está a cargo de la animación. En cuanto a la música, el compositor responsable es Masaru Yokoyama, quien trabajó en series como Your Lie in April e igualmente en Queen’s Blade: The Exiled Virgin; tiene el apoyo de Hiroaki Tsutsumi, que estuvo involucrado en Valkyrie Drive -Mermaid- y Orange.

En cuanto a la historia de sin Nanatsu no Taizai, se desenvuelve en torno a siete hermosas demonios. Cada una de ellas representa uno de los siete pecados capitales, estando dotadas de grandes poderes y habilidades asociadas. Se tratan de Lucifer (Soberbia), Leviathan (Envidia), Satan (Ira), Belphegor (Pereza), Mammon (Avaricia), Beelzebub (Gula) y Asmodeus (Lujuria).

A pesar de su temática infernal, el voluptuoso diseño de personajes y el personal involucrado, se pretende que sin Nanatsu no Taizai no esté limitado al público adulto. Así que tendremos que ver que es lo que planea el equipo a cargo. Por cierto, de momento se desconoce la fecha de salida de este anime, así como de cuántos capítulos comprenderá. Los estudios involucrados son TNK y Artland. La información proviene de Anime News Network.

Please follow and like us:
Top