You are here
Home > Anime y Manga > Del creador de Steins;Gate, llega Occultic;Nine

Del creador de Steins;Gate, llega Occultic;Nine

Del creador de Steins;Gate, llega el anime de Occultic;Nine

Más detalles acerca de la versión animada de Occultic;Nine, de Chiyomaru Shikura, creador de Steins;Gate, se han revelado en horas recientes.

Entre las visual novel, probablemente una de las más exitosas es sin duda la de Steins;Gate. Su éxito fue tan grande, que incluso tuvo una versión animada y fue el mismo caso de su antecesor, Chaos;Head, así como de Robotics;Notes. Estos proyectos animados fueron muy bien recibidos, y por eso mismo no es de extrañar que el diseñador Chiyomaru Shikura y el estudio 5pb. quieran repetir este éxito.

Aunque la versión animada de Chaos;Child esta en etapa de planeación, actualmente otro proyecto de Shikura llegará pronto al mundo del anime. Se trata de Occultic;Nine, basado en una serie de novelas ligeras creadas por él mismo y cuyo estreno se dará en el mes de octubre de este mismo año. Recientemente, el primer video promocional de esta animación está disponible.

A cargo de su producción se encuentran A-1 Pictures y MAGES, mientras que en el sillón de director se encuentra Kyōhei Ishiguro, de Lance N’ Masques, con la asistencia en la dirección de Miyuki Kuroki. En cuanto a la supervisión del guión, viene de parte de To-Jumpei Morita, que estuvo detrás de Nobunaga Concerto. El ilustrador Tomoaki Takase se encarga de adaptar los diseños de personajes de su colega pako al anime de Occultic;Nine.

En cuanto a la composición de los temas, esta tarea recae en Masaru Yokoyama. Respecto a la canción del opening, Seisū 3 no Nijō, es responsabilidad de Kanako Itō de 5pb. Records. Asaka, de la misma firma, se encarga del ending, que lleva por nombre Open your eyes. El estreno de Occultic;Nine se dará en el mes de octubre en Japón, vía Tokyo MX y otras cadenas de televisión.

¿De qué trata Occultic;Nine? Pues es una historia de “ciencia paranormal” que sigue a nueve almas que terminan reunidas por un blog de lo oculto llamado Chōjō Kagaku Kirikiri Basara, que es mantenido por un joven de 17 años llamado Yūta Gamon. Es entonces cuando alrededor de todos ellos van sucediendo pequeños acontecimientos, que van escalando hasta un evento inimaginable que nadie esperaba.

A tal grado, que alterará el sentido común del mundo que los rodea. Veremos con que nos sorprende en esta ocasión Chiyomaru Shikura. Más detalles al respecto en Anime News Network. De momento no se sabe que servicio de video en demanda se encargará de su transmisión fuera de Japón.

[Actualización, 12 de septiembre del 2018]: Debido a la remoción del tráiler original, lo sustituí con uno más nuevo y con subtítulos en inglés.

Please follow and like us:
Top