You are here
Home > Noticias > Cocinando y cortando en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cocinando y cortando en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cocinando y cortando en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Aparece un nuevo video de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo NX, así como otro más enfocado en los amiibo del juego.

Tal parece que Nintendo de América ya encontró la forma más viable de promocionar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en redes sociales. A través de Facebook, la compañía publicó un nuevo video, que en esta ocasión nos muestra dos acciones que puede realizar Link en este juego de Wii U y Nintendo NX. La primera de ellas es la de cocinar sus alimentos.

Esto también se había visto en las transmisiones realizadas en el E3 2106. Pero en este video se aprecian algunas cosas con más detalle. Por ejemplo, si cocinamos varios hongos o setas juntos al mismo tiempo, obtendremos a cambio un Enduring Mushroom Skewer, que incrementa de forma temporal nuestra resistencia. Al menos, más de lo que haría uno solo de ellos.

En la filmación se aprecia también donde encuentra el Héroe de Hyrule la Woodcutter’s Axe. Como tal, se trata de una herramienta muy útil en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No solo podemos emplearla en combate, sino también para cortar árboles, conseguir madera y de paso, abrirnos nuevas rutas de exploración. Todo esto gracias a que al caer un árbol en un acantilado bien puede crearse un puente que podemos aprovechar.

No es lo único dado a conocer el día de hoy con respecto al juego. Desde MyGamingBoulevard llega un video donde podemos apreciar con mucho mejor detalle los amiibo de Link de este juego. Es notorio que mientras pasa el tiempo, Nintendo ha mostrado un mayor cuidado al momento de elaborar estos figurines. Esto sale a relucir mucho con los recientes lanzamientos de ellos.

Esto no solo se aprecia en las figuras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sino también en las de Callie y Marie de Splatoon, que se ven bastante bien. Esta grabación fue realizada en el booth de Nintendo en la gamescom 2016, que actualmente se lleva a cabo en Colonia, Alemania. Veremos que otras sorpresas nos llegan desde este evento de parte de la Gran N.

Please follow and like us:
Top