You are here
Home > Coleccionismo > Dark Horse anuncia The Legend of Zelda: Art & Artifacts

Dark Horse anuncia The Legend of Zelda: Art & Artifacts

Dark Horse anuncia The Legend of Zelda: Art & Artifacts

La editorial Dark Horse anunció The Legend of Zelda: Art & Artifacts, un nuevo libro de arte que incluirá contenido de The Legend of Zelda: Art & Artifacts.

¡Eso si no me lo esperaba! Hace cosa de unas horas, Dark Horse anunció un nuevo libro de arte basado en las aventuras de Link. Se trata de The Legend of Zelda: Art & Artifacts, una colección de arte, bocetos e ilustraciones relacionadas a la saga. Además de esto, trae también entrevistas con los creadores de ésta, así como con los diseñadores que han intervenido a lo largo de una historia de más de 30 años.

Lo más curioso acerca de este volumen es que no es tan “nuevo” como se piensa. Por el arte compartido por esta editorial, da la impresión que se trata de The Legend of Zelda: Hyrule Graphics, que sale a la venta esta misma semana en Japón. Así que este nuevo tomo en realidad es la adaptación en inglés del que mencioné antes, y su salida está planeada para el 21 de febrero del 2017.

Dark Horse anuncia The Legend of Zelda: Art & Artifacts

Si de verdad es el mismo libro, y todo parece indicar que así es, entonces quiere decir que el equipo de la revista Nintendo Dream estuvo detrás de su elaboración. Sin embargo, hay algo que el comunicado de Dark Horse destaca en The Legend of Zelda: Art & Artifacts. Y es que esta obra incluirá también contenido proveniente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En sus más de 400 páginas, algo de este nuevo juego de la saga hará acto de aparición. ¿Qué tanto revelará? No creo que mucho, ya que no se sabe cuando será lanzado exactamente. Así que es dudoso que incluya muchos spoilers que digamos. De todas maneras habrá personas que quieran ponerle las manos encima. En especial porque el inglés es más accesible que el japonés para muchos de ellos.

Las reservas en Amazon por $39.99 dólares ya están abiertas, y esperemos que dentro de poco también lo estén en su filial mexicana. Creo que para hacer juego con Hyrule Historia, The Legend of Zelda: Art & Artifacts es de color rojo. Esto es para generar un contraste con dicho volumen que salió años antes. Obviamente, con el paso del tiempo ha quedado un poco desactualizado, pero es un excelente material de referencia.

¿Traerá The Legend of Zelda: Art & Artifacts una versión actualizada de la cronología de la serie? Tendremos que verlo, pero eso sería lo ideal. Y quizá así sepamos donde se sitúa Breath of the Wild. Aunque es probable que este mismo mes conozcamos la respuesta. Recuerden que Hyrule Graphics saldrá dentro de poco. Gracias a Entertainment Weekly por la información.

[Actualización, 24 de agosto del 2016]: ¡No desaprovechen la oportunidad! The Legend of Zelda: Art & Artifacts ahora tiene un precio especial de $23.99 dólares ($444.58 pesos). Lo mejor de todo es que este libro puede pedirse para México.

Please follow and like us:
Top