You are here
Home > Anime y Manga > Shūmatsu no Izetta ya tiene fecha de estreno en Japón

Shūmatsu no Izetta ya tiene fecha de estreno en Japón

Shūmatsu no Izetta ya tiene fecha de estreno en Japón

Aunque todavía se desconocen varios detalles, ya se sabe cuando se estrenará el nuevo anime de fantasía histórica Shūmatsu no Izetta.

A estas alturas me parece por demás desconcertante que ya se sepa la fecha de salida del anime de Shūmatsu no Izetta, y no tengamos idea de sus creadores. Pero por extrañas que sean las cosas, así es. Según el sitio web de esta nueva serie, su estreno se dará el 1° de octubre, a través de los canales AT-X, Tokyo MX, Sun TV y BS11. ¿Qué hay de Crunchyroll o Daisuki?

Pues como todo lo manejado en este anime, lo que se sabe es a cuentagotas. De momento es un misterio saber si llegará o no a los servicios de video en demanda acostumbrados. Pero volviendo al tema del equipo detrás de esta animación, si bien es algo raro no conocerlos, no es tan extraordinario. En el pasado se han dado casos parecidos, cuando cerca de un estreno se comparte información de los creativos involucrados.

Según comentarios que he leído por ahí, eso fue lo que pasó con Dagashi Kashi. Tal vez sucederá lo mismo con Shūmatsu no Izetta, pero nunca se sabe. Lo que si es cierto es que el manejo de la información hace crecer la expectativa detrás de esta serie. El factor misterio como herramienta de marketing está dando resultado, aunque ojalá no exageren.

Además de esta información, está disponible también el más reciente tráiler de Shūmatsu no Izetta. Es igual de corto que los anteriores, pero nos da otro vistazo a la historia. Igualmente, refleja más la relación existente entre las protagonistas de la historia, la bruja Izetta y la princesa Fine. Esto es en el marco de una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial.

Por lo que he visto hasta ahora la temática del nazismo parece que se dejó a un lado desde el punto de vista histórico. Pero el imperialismo alemán está muy presente. Sin embargo, solo saldremos de dudas cuando Shochiku, la compañía a cargo de su distribución, brinde más información. Es algo que debe de darse en poco tiempo. Más que nada debido a que su salida está cada vez más próxima.

Please follow and like us:
Top