You are here
Home > Noticias > Capcom revela Monster Hunter Stories x The Legend of Zelda

Capcom revela Monster Hunter Stories x The Legend of Zelda

Capcom revela Monster Hunter Stories x The Legend of Zelda

En el Nintendo Direct japonés, Capcom anunció una nueva colaboración para Monster Hunter Stories y tiene que ver con The Legend of Zelda.

Como era de esperarse, hubo diferencias entre los diferentes Nintendo Direct que se transmitieron el día de hoy. Mientras que en el americano se enfocaron en títulos para dicha región, lo mismo hicieron en su contraparte europea y japonesa con sus respectivos juegos. Especialmente en el caso de esta última, un título que llamó la atención fue Monster Hunter Stories de Capcom.

Durante el streaming japonés, se mostró parte del más reciente tráiler de este juego. Pero la sorpresa llegó cuando se anunció una colaboración entre este título y la propia Nintendo. Fue entonces cuando apareció en escena un par de nuevos trajes para nuestro avatar y Nabiru, nuestro leal camarada Felyne. Ambos están basados en la saga de The Legend of Zelda.

Gracias a ellos en Monster Hunter Stories podemos ataviarnos como Link, mientras que nuestro compañero gatuno adquiere la Majora’s Mask. Sin embargo, no es lo único que tendremos a nuestra disposición, sino también la legendaria Master Sword y el Hylian Shield. Y para complementar todo lo anterior, también tendremos acceso nada menos que a la fiel Epona.

Teniendo en cuenta que esta aventura trata sobre jinetes de monstruos, no se ve nada raro que este fiel corcel haga acto de aparición. Probablemente a Capcom no le costó mucho animarla, y quizá haya tomado como base el modelo de un Kirin, uno de las clásicas bestias de la serie de Monster Hunter. Por ahora no se sabe como tendremos acceso a este extra del juego.

Lo mismo puede decirse de otras colaboraciones para Monster Hunter Stories. En días pasados les reporté que también estarán presentes las del anime de Himouto! Umaru-chan, Daigo☆Stardust, Pompompurin y hasta del Monster Hunter Club. ¿Serán las únicas, o se anunciarán otras más antes de su salida? Veremos que sucede: este título sale a la venta en Japón el 8 de octubre. Esperemos que dentro de poco Capcom lo confirme para Occidente.

[Actualización, 16 de septiembre del 2016]: He cambiado el video que puse antes por una mejor versión de éste, que Capcom publicó días después.

Please follow and like us:
Top