You are here
Home > Cine y TV > Mister Siniestro podría ser el villano de Wolverine 3

Mister Siniestro podría ser el villano de Wolverine 3

Mister Siniestro es el villano de Wolverine 3

El productor Simon Kinberg y el director Bryan Singer confirman que el temible Mister Siniestro será el rival a vencer en la nueva película de Wolverine.

Después de dos horrendas películas de Wolverine, entenderán que no estoy muy entusiasmado que digamos por la tercera. Pero de todas maneras tiene caso reportarlo. Como bien dicen por ahí, la “tercera es la vencida”. En especial porque parece ser que el villano de esta nueva cinta ya fue confirmado. Pero esto no puede ser una sorpresa para los que vieron X-Men: Apocalypse.

Si no han visto dicho filme, mejor será que dejen de seguir leyendo. Pero si ya lo hicieron, adelante. Al final de dicha cinta, hay una escena post-créditos donde aparece el nombre de cierta corporación. Tal parece que la pista corresponde a Wolverine 3. Esto fue revelado a través de un comentario realizado por el productor Simon Kinberg y el director Bryan Singer, cuando hablaron de la versión digital de Apocalypse.

La mención de Essex Corp tiene relación con el Dr. Nathaniel Essex, mejor conocido como Mister Siniestro, uno de los más formidables enemigos de los X-Men. Al parecer, otra pieza de información sugiere que el actor que encarnará a este demente genetista es Richard E. Grant, un intérprete bastante capaz y que con un buen guión a la mano podría ser una agradable sorpresa.

El caso es ver como lo representan en la película y ojalá sea de una forma más cercana a su versión de cómic. Muchos recordamos con pesar el infame desperdicio que representaron Deadpool y Silver Samurai en X-Men Origins: Wolverine y The Wolverine, respectivamente. Eso si fue echar al cubo de la basura a dos buenos villanos. En el caso de Wolverine 3, ojalá no pase lo mismo con Mister Siniestro.

El que él esté implicado en esta cinta podría indicar que los rumores acerca de X-23 podrían ser realidad. Este villano es un muy buen clonador, además de que le encanta trabajar en códigos genéticos. Mister Siniestro lo lleva ya haciendo por mucho tiempo, ya que es uno de los mutantes más antiguos dentro de la historia de la franquicia de los X-Men. Lo veremos en acción el 3 de marzo del próximo año. Gracias a Cinema Blend por los detalles.

Please follow and like us:
Top