You are here
Home > Cine y TV > Hugo Weaving no descarta ser de nuevo Red Skull

Hugo Weaving no descarta ser de nuevo Red Skull

Hugo Weaving no descarta ser de nuevo Red Skull

Aunque en un inicio dejaba fuera la idea, el actor Hugo Weaving comentó que podría regresar como Red Skull en otra cinta de Marvel, pero no está seguro.

Según tenía entendido, cuando terminó la filmación de Capitán América: El primer vengador, el actor Hugo Weaving no quedó muy contento con su papel. Parece que una de las cosas que más le molestó era el calor que experimentaba con la máscara y traje de Red Skull. En especial durante las sesiones de grabación. Con base a los comentarios que hizo en el pasado, pensé que nunca volvería a tocar el tema.

Pero en una entrevista que le concedió a Yahoo! Movies, me dio una impresión completamente diferente. Ahí comentó que fue muy divertido interpretar a un “über-Nazi”, alguien que pensaba que Hitler era despreciable. Señaló que en verdad le agradó dar vida a Red Skull y usar un exagerado acento alemán. A final de cuentas, también le gusto el disfraz que llevaba, a pesar de lo que experimentó.

Declaró que era entretenido el trabajo con la máscara, ya que trataba de revelar ciertas cosas con ella que supuestamente no era posible hacer. En V de Vendetta hizo lo mismo, pero ahí el trabajo era más complicado, ya que tenía mucho menos animación que con la de Red Skull. En cuanto a su labor con Marvel Studios, dijo que para él fue algo muy básico.

Aceptó lo que tenía que hacer y simplemente se dejó llevar. Para un intérprete como él no representó mayor problema. Sin embargo, admite que en el MCU lo difícil es mantener un enlace con la dimensión humana dentro de un universo extraordinario con avanzado CGI. Algo que también abordó es acerca de si existía la posibilidad de que regresara al lado de La Casa de las Ideas.

Señaló que no sabía si de verdad volvería a participar en una cinta de Marvel. Quizá el problema principal es que desconoce que pasó con Red Skull, si es que aún está disponible. Bueno, teniendo en cuenta que cuando desapareció tenía en sus manos el Tesseract o Cubo Cósmico, existe la posibilidad de que este villano no esté muerto, sino que en realidad esté en otro lugar dentro del tiempo y el espacio.

Please follow and like us:
Top