You are here
Home > Cine y TV > Iron Fist de Marvel y Netflix se estrena en marzo

Iron Fist de Marvel y Netflix se estrena en marzo

Iron Fist de Marvel y Netflix se estrena en marzo

La nueva serie de Marvel y Netflix, Iron Fist, debutará en marzo. Acción, artes marciales y sorpresas prometen las aventuras de Danny Rand.

Llegue a pensar que esta New York Comic Con 2016 estaba muy “desangelada” de noticias, pero por suerte estaba equivocado. Marvel y Netflix publicaron hace cosa de unos momentos el segundo tráiler de Iron Fist, anunciando de paso cuando se estrenará este nuevo proyecto. Será el 17 de marzo del 2017 cuando esté disponible a través de este servicio de video en demanda.

“Kun-Lun lo salvó. Lei-Kun lo entrenó. Y ahora, Danny Rand está de regreso para pelear por lo que él es”, es lo que dice al pie de este video compartido por ambas compañías. En esta filmación podemos ver en acción al actor Finn Jones interpretando a Danny Rand/Iron Fist. Perdido entre las montañas nevadas, es entrenado y regresa a la ciudad que lo vio nacer, para luchar contra el crimen que se ha apoderado de la Gran Manzana.

En este tráiler de Iron Fist se menciona que él es una “arma viviente” y podemos ver en acción sus poderosos puños, cubiertos de una energía sobrenatural. Igualmente destaca en su pecho el tatuaje del dragón, que es su emblema. Sin duda Marvel ha tomado especial cuidado en retomar parte de los elementos que hacen distinguirse a este superhéroe.

También aparecen las palabras “the final”, “defender” y “arrives”, que anticipan la llegada de este defensor. Sin embargo, esto último posiblemente tiene otro significado, y parece una alusión a The Defenders, la miniserie en la que tanto Iron Fist como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y posiblemente Punisher participarán. Esta será otra de las grandes batallas en el Universo Cinemático de Marvel y que veremos el próximo año.

Alguien que se alcanza a ver en una de las escenas es nada menos que Madam Gao, la carismática señora del crimen que conocimos en la serie de Daredevil. ¿Qué papel desempeñará ahora ella? Tendremos que ver Iron Fist para salir de dudas. Sin duda esta serie promete darnos mucha diversión y emoción cuando se estrene el próximo año. ¡Pero todavía faltan varios meses!

Please follow and like us:
Top