You are here
Home > Anime y Manga > Primer vistazo a The Reflection, de Stan Lee y Studio DEEN

Primer vistazo a The Reflection, de Stan Lee y Studio DEEN

Primer vistazo a The Reflection, de Stan Lee y Studio DEEN

El pasado sábado en Los Angeles Comic Con 2016 se presentó el primer avance de The Reflection, el nuevo anime de Stan Lee y Studio DEEN.

Durante este fin de semana se llevó a cabo Los Angeles Comic Con 2016. En esta convención estuvo presente nada menos que el afamado Stan Lee, quien durante su participación mostró un teaser de uno de los proyectos que tiene actualmente. Se trata de The Reflection, en el cual su compañía, Pow! Entertainment, el estudio de animación Studio DEEN, y el director Hiroshi Nagahama, están involucrados.

Este último es bien conocido por su trabajo en series como Mushi-Shi, Flowers of Evil y Detroit Metal City. ¿De qué trata esta nueva propuesta? Pues según la historia creada por el propio Lee, todo cambia en nuestro mundo después de un evento conocido como THE REFLECTION. Después de éste, algunas personas de todas partes del orbe han comenzado a descubrir que tienen súper poderes.

Debido a esto, algunos deciden transformarse en héroes, mientras que otros se vuelven villanos. Nadie sabe cómo fue que pasó esto o que lo causó, lo que provoca que el planeta sufra de momentos turbulentos. Como tal, The Reflection fue anunciado en octubre del 2015 por Studio DEEN, a través de un video promocional narrado por Stan Lee. Esta compañía, al lado de Pow! Entertainment, están a cargo de la planeación de este anime.

No se sabe de cuántos capítulos constará The Reflection, pero la duración de cada uno será de 30 minutos. Además de estar a cargo de la dirección, Nagahama realiza el diseño de personajes, y quien los adapta a la animación es Yoshihiko Umakoshi. El responsable de la musicalización es el productor y autor Trevor Horn. En cuanto al tema principal de la serie, es trabajo del grupo 9nine, que participó previamente en Star Driver, Magi y My Little Monster.

En cuanto a la fecha de salida de The Reflection, se espera que sea en el 2017 y se distribuirá a nivel mundial. Veremos que compañía se hace con los derechos respectivos para hacerlo, y si este nuevo proyecto de Stan Lee está a la altura o supera a su anterior contribución al anime, Heroman. Esta serie, que se remonta al 2010, la realizó en conjunto con el estudio Bones. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top