You are here
Home > Cine y TV > Déjense encantar por el nuevo tráiler de la Mujer Maravilla

Déjense encantar por el nuevo tráiler de la Mujer Maravilla

Déjense encantar por el nuevo tráiler de la Mujer Maravilla

Warner Bros. publicó en la mañana de hoy un nuevo tráiler de la Mujer Maravilla, su siguiente proyecto del Universo Cinemático de DC Comics.

Fue precisamente el día de ayer que la actriz Gal Gadot nos avisó que venía un nuevo tráiler de la Mujer Maravilla (Wonder Woman) y así efectivamente ha sucedido. Así podemos ver un poco más de esta aventura, la cual está ambientada en la que nosotros conocemos ahora como la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, para la gente de esa época, esta conflagración tenía un significado diferente.

Llamada simplemente la Gran Guerra, muchos pensaron que sería “la guerra que terminaría con todas las guerras”, como dijo en su tiempo el presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson, pero tristemente no fue así. En realidad, solo sirvió para sembrar las semillas de la destrucción que engendrarían a su sucesora, mucho más monstruosa y terrible. En este nuevo tráiler de la Mujer Maravilla podemos ver el empeño de Diana de abandonar su hogar para pelear por sus ideales.

Nuevamente resaltan las escenas de acción y las coreografías, aunque de éstas tuvimos un anticipo en el video anterior que se presentó en la San Diego Comic Con 2016. A mi en lo particular me da gusto que un elemento tan emblemático de la vestidura de esta superheroína, como son sus brazaletes, se respeten en esta película. Podemos ver como ella los emplea para rebotar las balas en más de una ocasión.

Por ahí también se ve el Lazo de la Verdad en este nuevo tráiler de la Mujer Maravilla, aunque me da la impresión de que Diana no lo usará tanto como me hubiera gustado. Pero en fin, antes de juzgar este filme por algo como eso, prefiero verlo completo. Una cinta de superhéroes situada en plena Primera Guerra Mundial suena como un planteamiento muy atractivo.

Este filme de la Mujer Maravilla se estrenará en Estados Unidos el 2 de junio del próximo año. En diversas secuencias se ve a la rival que encarnará esta guerrera, pero la verdad no la reconozco. Claro, cabe señalar que del cómic de Wonder Woman no sé mucho que digamos. La conozco más por las diversas series animadas donde aparece o el programa live-action protagonizado por Lynda Carter.

Please follow and like us:
Top