You are here
Home > Anime y Manga > Nueva OVA de Himouto! Umaru-chan anunciada

Nueva OVA de Himouto! Umaru-chan anunciada

Nueva OVA de Himouto! Umaru-chan anunciada

El décimo volumen de la recopilación del manga de Himouto! Umaru-chan vendrá acompañado de una nueva OVA de la serie animada de Doga Kobo.

Probablemente uno de los anime más populares del 2015 fue sin duda Himouto! Umaru-chan. Esta serie, creada por Sankaku Head, sigue siendo una de las preferidas de un sector de fans del anime. Es por lo mismo que muchos de ellos esperan por una segunda temporada, aunque no parece que esto llegue a concretarse algún día. Sin embargo, las OVAs son un asunto muy distinto.

Después de los primeros 12 capítulos, se lanzó una de estas animaciones, y el día de hoy se reveló que otra más viene en camino. Esto fue a través de una tira de papel que viene en el noveno volumen que recopila el manga. Se maneja que el siguiente incluirá una OAD (Original Animation DVD), que nos permitirá disfrutar de una aventura extra de esta perezosa pero simpática chica.

Esperemos que valga la pena esta OVA de Himouto! Umaru-chan. Hay algunas que de verdad lo hacen, pero otras que son bastante olvidables. En ciertas ocasiones se les emplea como una especie de epílogo de los hechos de la serie principal, cuando en otro son simplemente un capítulo extra nada más. Sin embargo, en este último caso a veces no “encaja” en la cronología del anime.

Sería más bien como una especie de “que pasaría si…”, por decirle de alguna manera. Por cierto, de lo que si no tengo idea es cuando sale el décimo volumen del manga. Me imagino que en el transcurso del día habrá más detalles o quizá mañana. Así que solo restar estar al pendiente, y en caso de que aparezca algo nuevo, actualizaré la información de esta nota.

Aunque el anime de Himouto! Umaru-chan ya terminó, no ha estado completamente ausente de las noticias. Además de llegar en forma de traje a Monster Hunter Stories, hace poco se anunció que en China harán una adaptación live-action. En este último caso espero que se quede en dicho país, ya que el concepto funciona mejor en forma de anime que interpretado por personas reales.

[Actualización, 17 de noviembre del 2016]: Unos cuantos detalles más acerca de la OVA de Himouto! Umaru-chan se revelan vía Anime News Network. Se planea que esté disponible con el décimo volumen recopilatorio del manga en la primavera del próximo año, a un precio de 3,400 yenes ($630.67 pesos). El equipo detrás de la serie se encargará de su realización.

Please follow and like us:
Top