You are here
Home > Noticias > Juegos de Sonic the Hedgehog de oferta en la Nintendo eShop

Juegos de Sonic the Hedgehog de oferta en la Nintendo eShop

Juegos de Sonic the Hedgehog de oferta en la Nintendo eShop

Sega tiene muchos descuentos esta semana para nosotros en la eShop de N3DS y Wii U. Todo para celebrar a lo grande los 25 años de Sonic the Hedgehog.

Si bien el 25 aniversario del Erizo Azul se conmemoró el pasado mes de junio, Sega sigue celebrando a su personaje más importante. Es por lo mismo que a partir del día de hoy, sus juegos disponibles en la eShop del N3DS y Wii U tienen una serie de descuentos. Se trata de un regalo de parte de esta compañía para los seguidores de este bien conocido personaje.

Esta venta especial, como era de esperase, tendrá una duración limitada. Se espera que esté vigente durante esta semana y se extienda hasta el 29 de noviembre, a las 8:59 a. m. PT, que vendría a las 10:59 a. m. según la hora de la Ciudad de México. A diferencia de otras ocasiones en las cuales Sega brinda descuentos de unos cuantos pesos, como en el caso de los títulos de la serie 3D Classics, en esta ocasión si se aplicó con varios de ellos.

Hay algunas ofertas que son incluso de más del 50%, así que bien vale la pena aprovecharlas lo más posible. Dudo mucho que alguna de ellas vuelva a repetirse, así que si son fans de Sonic o quisieran saber porque este personaje es tan famoso, deben de darle la oportunidad a alguno de sus juegos. Como se imaginarán, es mayor la cantidad de títulos de la mascota de Sega en el N3DS que en el Wii U:

Wii U:

Sonic & All-Stars Racing Transformed – $219.99 pesos.
Sonic Boom: Rise of Lyric – $279.99 pesos.
Sonic Lost World – $279.99 pesos.

N3DS:

3D Sonic the Hedgehog – $55.52 pesos.
3D Sonic the Hedgehog 2 – $55.52 pesos.
Sonic & All-Stars Racing Transformed – $222.59 pesos.
Sonic Blast – $34.29 pesos.
Sonic Boom: Shattered Crystal – $278.99 pesos.
Sonic Drift 2 – $34.29 pesos.
Sonic Generations – $222.59 pesos.
Sonic Labyrinth – $43.39 pesos.
Sonic Lost World – $277.89 pesos.
Sonic the Hedgehog – $43.39 pesos.
Sonic the Hedgehog 2 – $43.39 pesos.
Sonic the Hedgehog: Triple Trouble – $43.39 pesos.

Lástima que Sonic Colors no se ha lanzado todavía en la Consola Virtual de Wii U. Seguro que llamaría mucho la atención en esta categoría de la eShop, y lo mismo aplica a otros juegos del Erizo Azul que salieron en Wii. Habría sido ideal que estuvieran disponibles a través de este servicio. Aunque claro, no todos ellos son tan buenos, pero los que si lo son deberían poder conseguirse así.

Please follow and like us:
Top