You are here
Home > Cine y TV > Pacific Rim: Maelstrom cambia de nombre

Pacific Rim: Maelstrom cambia de nombre

Pacific Rim: Maelstrom cambia de nombre

Pacific Rim: Maelstrom ahora se convierte en Uprising, mientras que la secuela de Godzilla gana el nostálgico subtítulo de King of Monsters.

Primero se llamó simplemente Pacific Rim 2. Después, John Boyega reveló que en realidad se trataba de Pacific Rim: Maelstrom. Y el día de hoy, tenemos el tercer cambio de nombre para este filme. Según nueva información, esta película llevará por título oficial Pacific Rim: Uprising. No suena mal, aunque yo prefería el anterior, que hace alusión a una de los relatos del escritor Edgar Allan Poe, A Descent into the Maelström (1841).

¿Por qué se decidió cambiar el nombre de Pacific Rim: Maelstrom? Pues el comunicado de prensa de Legendary Entertainment no lo aclara. Pero de todas maneras, como apenas está iniciando el trabajo con esta cinta, es de esperar que hay cosas que todavía pueden modificarse. En estos momentos nada está asentado de forma definitiva, y eso se aplica tanto al equipo de producción como los mismos actores.

Además de esta noticia relacionada a Pacific Rim: Maelstrom, también hay algo relacionado a la nueva cinta de Godzilla. Por lo que parece el nuevo nombre de este filme será Godzilla: King of Monsters. Bueno, cualquiera que sepa un poco acerca del Dios de la Destrucción sabe el significado de este título. Es un homenaje al filme de 1956 que introdujo a este clásico monstruo a la audiencia occidental.

El nombre de esta cinta también fue el responsable de otorgarle a este fenomenal kaiju uno de sus títulos no oficiales. Sin duda es algo por demás acertado elegir este término para dicha película. Solo esperemos que Godzilla aparezca más veces en este cinta que en la original, donde muchas veces brilló más por su ausencia que por otra cosa. De no ser así sería un completo desperdicio.

Pacific Rim: Uprising se estrenará el 23 de febrero del 2018, mientras que Godzilla: King of Monsters se va para el 22 de marzo del 2019. Pero antes que ella llegará la de Kong: Skull Island, que debutará el 10 de marzo del 2017. Todo esto dejará preparado el terreno para Godzilla vs. Kong, que se tiene planeado que llegue a los cines el 22 de marzo del 2020. Así quedará asentado aún más el universo cinemático de Legendary Entertainment.

Por cierto, la película live-action de los monstruos de bolsillo también consigue nombre. Ahora es Pokemon’s Detective Pikachu. Gracias a Screen Crush por la información.

Please follow and like us:
Top