You are here
Home > Anime y Manga > El nuevo anime de MAPPA, Shōkoku no Altair, sale en 2017

El nuevo anime de MAPPA, Shōkoku no Altair, sale en 2017

El nuevo anime de MAPPA, Shōkoku no Altair, sale en 2017

Del estudio creador de Yuri!!! on Ice viene ahora Shōkoku no Altair. Este anime basado en la obra de Kotono Katō se estrenará en el 2017.

Muchas de las series de anime de esta temporada están llegando a su fin, y en vista de esto, los estudios comienzan a promocionar las que tienen planeadas para los próximos meses. Una de ellas es Shōkoku no Altair, que está basada en el manga homónimo y del cual es autor Kotono Katō. Para hacer esto, MAPPA publicó un tráiler donde podemos tener el primer vistazo a esta animación, que debe estrenarse en algún momento del 2017.

La historia de Shōkoku no Altair se centra en Mahmut, un joven miembro del consejo de la estatocracia turca quien tiene el título político y militar de bajá o pachá. Debido a las posturas de cada uno de los integrantes, formado por pacifistas y belicistas, hay una gran división entre ellos. La amenaza de la guerra y el peligro del beligerante imperio pone la seguridad de Turquía (Türkiye) en riesgo.

Como uno de los líderes militares más jóvenes, Mahmut está determinado a guardar la paz. Pero con tantas cosas en juego, así como una larga historia de enemigos y alianzas, esto atrae al joven a un mundo político que espera mantener a raya. Su jornada como bajá no será nada fácil, y la guerra puede prevalecer a pesar de sus esfuerzos. Sin duda el planteamiento de este anime es muy interesante.

Por lo que se alcanza a ver, la trama transcurre en tiempos del Imperio Otomano. Es por eso mismo que el diseño de personajes, así como la ambientación y sus atuendos, están ajustados a su época. Debido a su notoria influencia del Medio Oriente, Shōkoku no Altair recuerda con su estética tanto a Magi: The Labyrinth of Magic! como a Arslan Senki. Se ve como una anime a seguir en el 2017.

Ayumu Murase prestará su voz a Mahmut, mientras que los demás personajes recaen en Makoto Furukawa (Zaganos), KENN (Kyros), Katsuyuki Konishi (Sleiman), Kenjiro Tsuda (Rui) y Kenichi Ogata (Khalil). En cuanto a a la dirección, viene de Kazuhiro Furuhashi, quien trabajó en Getbackers, Rurouni Kenshin y Mobile Suit Gundam UC. Noboru Takagi se encarga de la composición, como lo hizo en Durarara!!, Baccano! y Kuroko’s Basketball.

El ilustrador Toshiyuki Kanno, quien estuvo detrás de Garo the Animation y Black Blood Brothers, está a cargo del diseño de personajes. En cuanto a la música, viene de parte del compositor Ryo Kawasaki, quien tuvo ese mismo rol en Fate/Grand Order: First Order, Luger Code 1951 y Reikenzan: Eichi e no Shikaku. Nos mantendremos al pendiente de lo que se anuncie respecto a Shōkoku no Altair, en especial su fecha de salida. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top