You are here
Home > Noticias > Maximum Games anuncia Troll and I para Nintendo Switch y otros sistemas

Maximum Games anuncia Troll and I para Nintendo Switch y otros sistemas

Maximum Games anuncia Troll and I para Nintendo Switch y otros sistemas

El estudio Maximum Games reveló el día de hoy a Troll and I para Nintendo Switch y otras plataformas, que saldrá durante este mismo año.

Muy temprano este miércoles, la compañía californiana Maximum Games anunció que está trabajando en un nuevo título. Se trata de Troll and I para Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One. Este juego deberá de lanzarse en la siguiente consola de la Gran N en el segundo trimestre del año, aunque estará disponible para otras plataformas durante el mes de marzo.

Se trata de un juego enfocado en el aspecto cooperativo, donde controlamos a un adolescente llamado Otto y un troll conocido como… ¿Troll? (OK, quizá les faltó pensar un nombre mejor). Para poder avanzar los jugadores deben de elegir al personaje correcto en todo momento, aprovechando sus fortalezas para solventar diversos obstáculos, y al mismo tiempo encarar diversos enemigos.

Se maneja que Troll and I para Nintendo Switch tiene un sistema para construir o forjar objetos. En el tráiler que pueden ver en esta misma nota podemos ver a Otto tomando un palo y creando una lanza improvisada. Es de imaginarse que pueda crear otros artículos útiles dependiendo de los materiales a los que tiene acceso. Este personaje destaca por su velocidad y la capacidad de actuar sigilosamente.

Por su lado, Troll hace gala de fuerza bruta y puede arrojar enormes objetos a sus adversarios. También puede simplemente aplastarlos con sus pies. Lo mejor de todo es que podemos intercambiar entre ambos protagonistas en cualquier momento. En la versión para Switch de este título podemos llevarnos la partida con nosotros, aprovechando esta característica por defecto del sistema.

Troll and I para Nintendo Switch y otros sistemas se ve interesante, pero no me gusta mucho el diseño de personajes. Aclaro, el de Troll está de acuerdo a lo que uno pensaría como se ven estas criaturas, pero el de Otto… bueno, quizá sea que no me agrada mucho el peinado que trae. De todas maneras este juego puede ser una buena opción para cualquier videojugador. Gracias a IGN por la información.

Please follow and like us:
Top