You are here
Home > Cine y TV > ¿Un actor de Lost en la serie de The Inhumans de Marvel?

¿Un actor de Lost en la serie de The Inhumans de Marvel?

¿Un actor de Lost en la serie de The Inhumans de Marvel?

Surge el rumor de que un actor de la serie de Lost o Perdidos estará en The Inhumans, de Marvel. ¿Cuál de sus 80 integrantes será el elegido?

Intrigante enigma el que nos acaban de plantear. Hasta ahora el único actor confirmado para la serie de The Inhumans es Iwan Rheon, de Game of Thrones, quien interpretará a Maximus The Mad. Pero de ahí en fuera no hay nadie más, solo especulaciones. Sin embargo, un reciente rumor sugiere que uno de los actores que formaron parte del elenco de Lost (o Perdidos en español) podría participar también.

La información proviene del más reciente episodio de Meet the Movie Press, donde el co-anfitrión Jeff Sneider habló acerca de algunas cosas que ha oído acerca de The Inhumans. Según él, un veterano de esta exitosa serie de televisión estará en este nuevo show televisivo. No dice si es hombre o mujer, pero tendrá un rol clave. Sin embargo, también señala que podría ser cualquiera de los 80 personajes que se conocieron en Lost.

Por eso mismo le desea suerte a quien quiera que se atreva a adivinarlo. Bueno, técnicamente son 12 los principales de esta serie, ya que siempre se les dio más peso. Aún así es complicado tratar de deducirlo. Sin embargo, The Inhumans esta enfocado a la audiencia televisiva. Por eso mismo se ve difícil que artistas que ya disfrutan de sueldos basados en el cine estén interesados en participar.

Dudo mucho que se trate de Evangeline Lilly, simplemente porque ella es Wasp en el MCU y no es posible que haga un doble papel. Josh Holloway está demasiado ocupado con la serie de Colony, pero Daniel Dae Kim podría ser una posibilidad. Terry O’Quinn está inmiscuido en The Blacklist: Redemption, por lo que no se me hace tan viable. Dominic Monaghan parece muy contento con su carrera actual en el cine.

Jorge Garcia no lo sé, pero… ¿qué tal Matthew Fox como Black Bolt? Bien caracterizado y con el traje adecuado, podría ser un candidato viable. En fin, creo que es mejor que ustedes mismos piensen que quien podría ser candidato para estar en The Inhumans. La serie apenas comenzará su filmación y ésta se llevará a cabo en Hawái. Quizá este lugar también tenga peso al momento de elegir el actor involucrado. Gracias a Comic Book Movies por la información.

Please follow and like us:
Top