You are here
Home > Cine y TV > Sony Pictures trabaja en una película de Silver Sable y Black Cat

Sony Pictures trabaja en una película de Silver Sable y Black Cat

Sony Pictures trabaja en una película de Silver Sable y Black Cat

Sony Pictures centra sus esfuerzos en otro spin-off de Spider-Man además del de Venom, y se trata de una película de Silver Sable y Black Cat.

Tal parece que el proyecto de Venom no es el único que trae entre manos Sony Pictures. La tarde de ayer se reveló que tiene otro más en camino, y se trata nada menos que una película de Silver Sable y Black Cat. Supuestamente el hombre a cargo del guión de este filme es Christ Yost, quien trabajó en el de Thor: Ragnarok. Sin embargo, parece ser que está basado en uno previo creado por Lisa Joy, cocreadora de Westworld de HBO.

Según The Hollywood Reporter, de momento no hay un director responsable de esta cinta, pero la compañía espera que alguien se quede con el puesto para que la filmación arranque a inicios de otoño. A cargo de la producción están Matt Tolmach y Amy Pascal, que originalmente se manejó como un proyecto secreto femenino derivado de Spider-Man. Silver Sable es una cazadoras de criminales de guerra y alguna vez ha entrado en conflicto con Spider-Man.

Respecto a la ladrona profesional Black Cat, es la identidad alterna de Felicia Hardy, quien mantiene una añeja una relación romántica con el Hombre Araña. Desde hace tiempo Sony Pictures jugó con la idea de crear un filme basado en este personaje, pero parece que las cosas no se daban como la compañía quería. Ahora tiene la oportunidad de crear una película de Silver Sable y Black Cat.

Nuevamente es un misterio si este proyecto, al igual que el de Venom, tendrán relación o no con Spider-Man: Homecoming. A mi en lo particular que gustaría ver una integración con el MCU, pero da la impresión que la compañía quiere crear spin-offs que no se conecten con esta cinta. Al menos eso es lo que se ha manejado hasta ahora, y no hay detalles que apunten a lo contrario.

El problema para Sony Pictures es que solo tiene un superhéroe en sus manos: Spider-Man. Y desde luego, sus villanos asociados. Es por eso que la única forma en que puede crear un universo propio es desarrollándolos, eligiendo principalmente antihéroes. Bien que mal, Marvel Studios si tiene una completa galería de diversos personajes que son más fáciles de explotar. A ver que sucede con la película de Silver Sable y Black Cat.

Please follow and like us:
Top