You are here
Home > Cine y TV > ¿Revelado el papel de Sylvester Stallone en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

¿Revelado el papel de Sylvester Stallone en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

¿Revelado el papel de Sylvester Stallone en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

Según nueva información filtrada, es posible que ya sepamos a que personaje interpretará el actor Sylvester Stallone en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

El director de Guardians of the Galaxy Vol. 2, James Gunn, intentó por todos los medios guardar en el más estricto secreto la identidad de Sylvester Stallone en esta película. Sin embargo, parece ser que una filtración reveló antes de tiempo de quien se trataba. Eso es lo que reporta el sitio italiano MovieBook.it. El caso es que este medio compartió parte de un comunicado de prensa de Marvel Studios.

Ahí aparece el elenco completo de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Todo parece rutinario, hasta que de repente aparece el nombre de Stallone. Ahí se menciona que interpreta a un personaje llamado Stakar. Eso era lo único que necesitaban los fans de La Casa de las Ideas para averiguar su verdadera identidad. Ese nombre corresponde nada menos que a Stakar Ogord, mejor conocido como Starhawk.

¿Revelado el papel de Sylvester Stallone en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

El caso es que las cosas encajan de cierta manera, ya que Gunn dijo previamente que era fan de este personaje, y que le gustaría incluirlo en esta secuela. Como tal Starhawk fue uno de los miembros más prominentes de los Ravagers, por lo que eso podría implicar cierto “roce” con los Guardianes. Ahora la teoría es que esta nueva cinta pretende reintroducir a los miembros originales de este equipo.

Y que ellos podrían ser líderes de diferentes facciones de los Ravagers. En Comic Book Movie piensan que Sharon Stone, que supuestamente estará en una cinta de Marvel y cuyo personaje puede generar grandes cantidades de calor, podría ser una antigua integrante de los Guardianes, Aleta (esposa de Starhawk) o Nikki Gold. Es una teoría interesante, aunque de momento no puede comprobarse.

En cuanto a Michael Rosenbaum, además del nombre de Adam Warlock, se ha manejado que podría ser Vance Astro, Martinex T’Naga o Charlie-27, todos antiguos Guardianes también, aunque en los años 70. Pero volviendo al tema de Sylvester Stallone, si es posible que él interprete a Starhawk. El personaje ciertamente se le parece, así que es cosa de esperar que se confirme. Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrenará el próximo 27 de abril.

Please follow and like us:
Top