ARMS para Nintendo Switch podría soportar ocho jugadores

ARMS para Nintendo Switch podría soportar ocho jugadores

Nueva información sugiere que ARMS para Nintendo Switch podría soportar de dos a ocho jugadores en partidas tanto locales como en línea.

Quizá solo se trate de un error, pero la posibilidad de que hasta ocho personas “limen” sus asperezas con ARMS para Nintendo Switch suena por demás prometedor. El caso es que en las listas de la eShop de Nintendo en Australia y Alemania, apareció cierta información que apunta a dicha posibilidad. Al parecer el modo multijugador de este título puede ser de 2-8 participantes.

Y lo mejor de todo es que esto se aplica tanto en modo local como en línea. Por ahora esta información no está confirmada, pero tampoco puede descartarse así nada más. Desde hace tiempo se sospecha que Nintendo tiene planeado que este título sea candidato para tener una comunidad de eSports. Sin duda el que tenga este tipo de opciones podría ayudarle.

ARMS para Nintendo Switch podría soportar ocho jugadores

Precisamente este fin de semana se realizaron una serie de torneos con la versión preliminar de ARMS para Nintendo Switch, que sigue en desarrollo. Estos se efectuaron en Japón, y aunque no se reveló ningún nuevo personaje, se mostraron algunos colores alternos de los peleadores. Aunque hay algunos que se ven muy bien así, creo que prefiero los originales.

Es un misterio si esta propuesta logrará el reconocimiento que merece de parte del público. Hay dos escenarios que podrían pasar, y ambos se dieron en el Wii U. El primero es el más pesimista, y es que a pesar de ofrecer un entretenido modo de juego y carismáticos personajes, correría la misma suerte que The Wonderful 101. La otra postura es la optimista, y es que estaríamos frente a un éxito del tamaño de Splatoon.

Obviamente también podríamos esperar algo que se quedara en el término medio. Pero creo que mucho le ayudará a ARMS para Nintendo Switch tener actualizaciones constantes, y ser parte de la mercadotecnia de la consola. De nada sirve que sea un buen juego sino se le promociona de la mejor forma posible. Así que solo queda estar atentos para ver si esta información se corrobora. Gracias a Reddit por el aviso. Este título sale a la venta el 16 de junio.