You are here
Home > Noticias > Detallada la actualización y DLC de Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS

Detallada la actualización y DLC de Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS

Detallada la actualización y DLC de Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS

Inti Creates reveló más detalles acerca del nuevo parche y contenido descargable en camino de Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS.

Inti Creates sigue dando más detalles acerca de la nueva actualización de Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS, así como su DLC. En el caso de la primera, pronto los dueños del juego podrán descargarla desde la eShop. ¿Qué es lo que trae este parche, que vendría a ser el 1.2? Pues los nuevos Destroyer y EX Character Mode. El que llegará primero es el correspondiente a Switch.

Los dueños de la versión para la portátil de doble pantalla de Nintendo tienen que esperar hasta el jueves. En cuanto a lo que ofrecen estas nuevas modalidades, la primera está enfocada en quienes ya terminaron la campaña original. Esto se debe a que necesitamos de todo nuestro arsenal para enfrentar a los mutantes, y la maestría que implica controlarlo.

Es algo pensado para jugadores que desean un reto extra. Para diferenciar un poco a este modo del principal del juego, tanto Jason como SOPHIA II tienen colores diferentes. Respecto de la segunda modalidad en Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS, ésta es la que tiene que ver con el contenido descargable, ya que nos permite controlar personajes extras en este título.

El primero de ellos ya fue revelado, y se trata de Gunvolt, de la serie de Azure Striker Gunvolt. Estará disponible hasta el próximo 4 de mayo. El otro es Ekoro de Gal*Gun y Mighty Gunvolt, que podrá obtenerse el 1º de junio. Sin embargo, en el comunicado se menciona que no serán los únicos en estar disponibles, sino también otros más que no se han revelado.

Lo mejor de estos personajes extra de Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS, llamados EX Characters, es que no son simples trajes adicionales. Tienen sus propias habilidades y armas, lo que crea una experiencia de juego diferente de la que da el regular. Cada uno de ellos podrá descargarse gratuitamente durante las primeras dos semanas que esté disponible.

Pero después de ese lapso, costarán $1.99 dólares cada uno. No es mucho, pero mejor es aprovechar que estamos muy a tiempo. Inti Creates también publicó un nuevo tráiler de Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS. De esta manera podemos tener un mejor vistazo de lo que ofrecen estos modos de juego. Además de esta información, también se tiene pensado un demo de este título.

Éste ofrecerá dos escenarios, Forest Area (Area 1) e Industrial Area (Area 3). Se supone que será hasta el jueves que esta versión de prueba esté disponible. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top