You are here
Home > Noticias > ¿Dónde quedaron mis barriles en Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch?

¿Dónde quedaron mis barriles en Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch?

¿Dónde quedaron mis barriles en Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch?

A pesar de traer muchas novedades, los clásicos Bonus Stage del auto o barriles no estarán en Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch.

El día de hoy, Gamereactor compartió un previo de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch, que sale a la venta el 26 de mayo en la consola. De ahí surgen algunos detalles más acerca del juego. Entre ellos, que éste cuenta con un Replay Mode, el cual salva el guión de las acciones, a semejanza de como sucede con Mario Kart 8. Esto permite que tengan un buen nivel de calidad al reproducirlos.

En el modo Buddy Battle podemos recuperar vida simplemente provocando al rival, y el juego tendrá ocho niveles de dificultad para la modalidad Arcade. Capcom ha tomado mucho cuidado en lo que se refiere a la historia de los personajes, al grado que tanto Evil Ryu como Violent Ken tienen sus propios finales. Y para los nostálgicos, hay sonidos retro.

Sin embargo, no todo es bueno con Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch. Para empezar y por alguna extraña razón… ¡no hay minijuegos de romper barriles ni auto en el modo Arcade! Es inexplicable porque la compañía, después de tantas molestias que se ha tomado con este título, no haya dejado algo así. Pero las cosas raras siguen, ya que tampoco hay modo Tournament.

Tampoco será posible elegir la velocidad de combate y el daño que provocamos, lo que es una pena. Además de esto, hay una modalidad en la que podemos jugar sin que aparezca elementos de la interfaz en pantalla, como la barra de vida. Esto sin duda es interesante, ya que prácticamente podemos competir “a ciegas”, lo que agrega un elemento de estrategia a las batallas.

Seré sincero. Como gran fan de los clásicos juegos en las arcades como Street Fighter II, me desconcierta la remoción de los Bonus Stages de los barriles y el auto en Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch. A mí me gustaban mucho porque variaban de forma agradable la rutina del juego. Después de tantos combates, algo diferente era más que bienvenido. Tache para Capcom.

Please follow and like us:
Top