You are here
Home > Anime y Manga > ¿Qué anime de primavera 2017 es más visto en Estados Unidos?

¿Qué anime de primavera 2017 es más visto en Estados Unidos?

¿Qué anime de primavera 2017 es más visto en Estados Unidos?

Crunchyroll revela cuales son los anime de primavera 2017 que son más populares en los Estados Unidos. Hay unas cuantas sorpresas.

A estas alturas ya sabemos que anime de primavera 2017 son los más vistos en Japón. Sin embargo… ¿qué pasa con los Estados Unidos? Pues Crunchyroll se dio a la tarea de investigar que series que se estrenaron en esta temporada han llamado más la atención de sus consumidores. Creo que muchos de ustedes adivinaron cuáles fueron los resultados.

La segunda temporada de Attack on Titan es la gran ganadora con los vecinos del norte. En 43 estados de la Unión Americana, la saga de Eren y los titanes es el anime más visto. En segundo lugar está BORUTO -NARUTO NEXT GENERATIONS-, con cinco, y en tercero, la siguiente entrega de Boku no Hero Academia. Sin embargo, y a diferencia de ocasiones pasadas, esta compañía hizo un “experimento”.

¿Qué anime de primavera 2017 es más visto en Estados Unidos?

Decidió crear otro mapa más, pero dejando fuera los anime de primavera 2017 que son secuelas de otros. Aquí se nota algo ciertamente diferente. Con esta medida, Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records se pone en el primer puesto. Aquí las cosas están mucho más competidas y parece increíble que una serie como Love Tyrant sea la más vista en Pennsylvania y New Jersey, dos de los estados más poblados de EE. UU.

Granblue Fantasy: THE ANIMATION domina en siete estados, como Iowa, Ohio y Michigan. Mientras tanto, Shuumatsu Nani Shitemasuka? Isogashii Desuka? Sukutte Moratte Ii Desuka? es más popular en el sur de los Estados Unidos. Llegué a pensar que Eromanga Sensei sería más popular, pero por lo que puede verse no fue así.

¿Qué anime de primavera 2017 es más visto en Estados Unidos?

Como puede verse, en el caso del anime de primavera 2017 hay coincidencias y diferencias entre los gustos de los fans de la animación japonesa de ambos lados del océano. Lo que si es cierto es que la nueva temporada de Attack on Titan no deja indiferente a nadie. Cada capítulo de esta nueva entrega nos deja esperando por más impactantes revelaciones.

Please follow and like us:
Top