You are here
Home > Cine y TV > Netflix presenta el primer tráiler de la serie animada de Castlevania

Netflix presenta el primer tráiler de la serie animada de Castlevania

Netflix presenta el primer tráiler de la serie animada de Castlevania

Netflix Latam publicó en Twitter el primer tráiler de la serie animada de Castlevania. Una muestra del gran trabajo realizado por Frederator Studios.

Simplemente fantástico el primer tráiler de la serie animada de Castlevania que Netflix compartió hace unos momentos a través de Twitter. Tenía mis dudas respecto a esta producción, debido al involucramiento de Frederator Studios. Y es que las producciones de esta compañía, como son Los Padrinos Mágicos y Hora de Aventura, no destacan mucho a nivel visual.

Pero con este avance mis dudas se disiparon de inmediato. Me encanta la estética tipo anime que eligieron para este proyecto. Teniendo en cuenta que está basado en una serie nacida en Japón, quedó por demás excelente. A nivel de animación también destaca y es notorio tanto el empeño como la dedicación de parte de los encargados de su creación.

Es por demás afortunado que ya venga subtitulado, para no perdernos detalle de lo que dicen los personajes. Este primer tráiler de la serie animada de Castlevania nos recuerda que está basada en una de las mejores entregas de esta franquicia, nada menos que el legendario Castlevania III: Dracula’s Curse del NES. ¿Esos era Alucard, Sypha Belnades, Grant Danasty y Trevor Belmont?

¡Se ven geniales de dicha manera! No sé muy bien hasta que nivel está Konami supervisando este proyecto, pero creo que también es una señal del respeto que sienten en Frederator Studios por esta saga. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para ver esta producción. Será precisamente el 7 de julio que se estrene exclusivamente a través de este servicio de video en demanda.

Este primer tráiler de la serie animada de Castlevania seguro pinta grandiosa, y muchos de nosotros ya contamos los días para ver el debut de esta animación. Tendremos que esperar a que se muestre algo de la trama para saber qué tan fiel es con respecto al tercer juego de la serie. Lo de la sangre y violencia me tiene sin cuidado; para mi es algo secundario.

Please follow and like us:
Top