You are here
Home > Noticias > Pokémon: Magikarp Jump ya disponible en México

Pokémon: Magikarp Jump ya disponible en México

Pokémon: Magikarp Jump ya disponible en México

Si has escuchado acerca de Pokémon: Magikarp Jump, de seguro te gustará saber que ya está disponible en México a través de Android.

Desde el pasado 17 de mayo, un curioso título hizo acto de aparición en la App Store de Apple en Italia. Se trata de Pokémon: Magikarp Jump. Como adivinarán por el nombre, el protagonista del juego es este monstruo de bolsillo. Nuestro deber es capturar a uno de ellos, alimentarlo y entrenarlo, antes de participar en las competencias de salto. El ganador se decide por aquel que llega a mayor altura.

Parece algo sencillo, y lo es. Pero si nuestro Magikarp pierde, necesitamos conseguir uno nuevo y volver a empezar. Así que el juego tiene su reto. Cabe señalar que este título es gratuito, pero como era de esperarse incluye microtransacciones. Con dinero real conseguimos Diamantes, con los que compramos pokémon de soporte y mejoramos otros elementos.

En Pokémon: Magikarp Jump podemos fortalecer el entrenamiento y las bayas para obtener los resultados óptimos. Existen seis ligas en las cuales podemos competir y 19 diferentes estilos de Magikarp que podemos coleccionar. Igualmente estas criaturas vienen en diferentes colores y tamaños; están dotados de habilidades únicas. Para capturarlos existen diversas cañas para pescar.

Lo extraño acerca de este juego es que su lanzamiento fue prácticamente silencioso. En lugar de anunciarlo con bombo y platillo, The Pokémon Company dejó que se publicara sin apenas promoción de por medio. Este título se hizo popular por su propia cuenta, más que nada debido a la publicidad de “boca a boca”. Progresivamente fue lanzado en diferentes regiones.

Y el día de hoy Pokémon: Magikarp Jump ya puede conseguirse en Android en México. Solo tienen que seguir el enlace para descargarlo y probar que tal está. Creo que los gráficos sencillos con que cuenta este título le quedan muy bien, aunque me gustaría saber que estudio fue el encargado de desarrollarlo. Veremos si ese detalle se revela pronto. Gracias a NeoGAF y Serebii.net por la información.

El juego está también en iOS, pero infortunadamente no encontré disponible el enlace para la App Store mexicana. Quizá no se ha lanzado todavía. Aprovecho también para dejarles su respectivo tráiler. Dudo que se vuelva tan popular como Pokémon GO o Pokémon Shuffle Mobile, pero podría ser una pequeña sorpresa.

Please follow and like us:
Top