You are here
Home > Cine y TV > Thor: Ragnarok preparará el camino a Avengers: Infinity War

Thor: Ragnarok preparará el camino a Avengers: Infinity War

Thor: Ragnarok preparará el camino a Avengers: Infinity War

Kevin Feige revela que los hechos de Thor: Ragnarok se conectarán con Avengers: Infinity War. ¿De qué manera lo lograrán? Es un verdadero misterio.

Previamente y según había leído, los hechos de la película de Black Panther servirían de enlace a Avengers: Infinity War. Sin embargo, recientes declaraciones hechas por Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, pintan ahora un panorama algo diferente de lo esperado. Éstas fueron realizadas en una entrevista que le realizó Toronto Sun. Ahí le preguntaron si Thor: Ragnarok marcaría el final de la trilogía del Dios del Trueno.

Ante dicha cuestión, Feige respondió “creo que nos estamos encontrando a medida que completamos la Fase 3 y terminamos la narrativa de 22 películas, que está funcionando de esa manera”. Además de esto, añadió que “hicimos tres cintas de Iron Man, tres del Capitán América y tres de Thor. Las cosas cambian drásticamente en Ragnarok, y luego se construyen directamente en Infinity War”.

De la forma en que lo dijo parece indicar que sea lo que sea que suceda en Thor: Ragnarok, tendrá mucho que ver con Avengers: Infinity War. Pero es intrigante la parte de “drásticamente”. ¿A qué se estaba refiriendo Kevin Feige? De momento solo podemos especular con lo que quiso decir. Pero quiero pensar que lo que suceda en esa cinta influirá notoriamente en la más grande batalla del MCU.

Algunos creen que Hela podría ver con esto, y es que hay quienes ven en ella el reflejo de Death, de quien Thanos supuestamente está enamorado. No se sabe si Marvel Studios aplicará o no dicha idea; de momento solo es una especulación, y creo que solo saldremos de dudas al ver Avengers: Infinity War. Claro, si es que no se filtra algo relacionado antes de tiempo.

Lo que si es cierto es que cosas terribles pasarán en Thor: Ragnarok. A un grado tal, que muchas cosas al interior del Universo Cinemático de Marvel cambiarán. Pero para apreciar esto tendremos que esperar hasta el 3 de noviembre, que aún se ve lejano. Y en cuanto a Avengers: Infinity War, su salida está planeada para el 4 de mayo del próximo año.

Please follow and like us:
Top